#Brasileirão (parte 1)

2-2, con razón veía minuto +98, no se pita hasta que el boca argentino lo empate con penales.

Después es mentira cuando comparo ciertos clubes argentinos con los brasileños :confused:

Igual 100% seguro que esto lo gana palmeiras, no puede fallar en su cancha de nuevo.

1 me gusta

Ya hizo lo mismo redbull, tienen que hacer algo para regular esto porque sino van a empezar a ser mayoria de clubes empresa en primera.

1 me gusta

El penal fue cobrado por el arbitro al minuto 93.

Justo empate. Los 2 equipos tuvieron chances de gol en el partido.

Nadie lo dijo que es una mentira.

Muy por el contrario: muchas veces hay similitudes entre clubes de distintos países.

En Brasil, es prácticamente una obviedad que el club que más se asemeja con Boca Juniors es Corinthians. Por varios motivos distintos.

Palmeiras tiene muy poco que ver con los bosteros (incluso, mucha gente en este foro, hinchas de River, ya han dicho más de una vez que Palmeiras tiene puntos en común con River Plate).

São Paulo a un gol de sufrir el máximo bochorno de su historia en la Copa de Brasil, contra Campinenese.

Sigue la lista de bochornos del equipo en los últimos años:

• Eliminado en su casa en los penales por Penapolense en cuartos de final del Campeonato Paulista (2014)
  • Eliminado en su casa por Bragantino (en la Serie C, antes de ser Red Bull) en la tercera fase de la Copa de Brasil (2014)
  • Eliminado y goleado (4-1) por Audax en cuartos de final del Campeonato Paulista (2016)
  • Eliminado por Juventude (en la Serie C) en octavos de final de la Copa de Brasil (2016)
  • Eliminado en su casa por Defensa y Justicia en la primera fase de la Copa Sudamericana (2017)
  • Pelea contra el descenso durante todo el Brasileirão (2017)
  • Eliminado por Colón en la segunda fase de la Copa Sudamericana (2018)
  • Pierde el liderazgo en el Brasileirão (ganado por Palmeiras, que le sacó una diferencia de 8 puntos) y termina la competencia fuera del G4 (2018)
  • Eliminado por Talleres en la segunda fase de la Copa Libertadores, en la peor campaña de su historia en la competencia (2019)
  • Eliminado en su casa por Mirassol en cuartos de final del Campeonato Paulista (2020)
  • Humillado en su casa por Internacional (5-0) en partido en que perdió el liderazgo del Brasileirão para los propios colorados (2020)
  • Derrota en el primer partido contra el 4 de Julho por la tercera fase de la Copa de Brasil (2021)
  • Peor campaña del equipo en la historia del Brasileirão en el modelo de puntos (2021)

Sin mencionar todas las derrotas humillantes, eliminaciones y goleadas sufridas ante sus rivales al largo de estos años…

Momento perfecto para nuevo bochorno são-paulino.

VAMOS, CAMPINENSE

El arquero de Sao Paulo es igual a Cristian U

2 Me gusta

Ojalá que al menos compren un grande regional de otro estado, o si es de un estado importante que compren un equipo mas o menos mediano. No uno ignoto.

Pero que no le cambien el escudo :confused:

Lo mufaste a Campinense.

2 Me gusta

Jajajaj… Sí, lo sé…

Pero ya sabía que sería casi imposible.

Una putada esa regla de la primera fase de la Copa de Brasil, en que el equipo visitante tiene la ventaja del empate. Ridículo.

Pero, tranquilo, que el bochorno máximo de los Bambis viene con su descenso cada vez más cerca.

Para coronar la peor era de su historia.

2 Me gusta

Invasión portuga y argentina. :sweat_smile:

• Mineiro - Turco Mohamed
  • Fortaleza - Juan Pablo Vojvoda
  • Santos - Fabián Bustos

https://twitter.com/SantosFC/status/1497241872422653957

Increíble la repercusión que está ganando eso.

https://somosfanaticos.fans/br/futebolbrasileiro/Pedro-aceita-proposta-de-gigante-brasileiro-e-negocia-sua-saida-do-Flamengo--20220225-0033.html

Mira vos…

1 me gusta

Es humo. Pero viene ganando fuerza desde que empezó la cosa ayer.

Imposible que Flamengo venda una de sus principales estrellas a su máximo rival en la actualidad.

Si pasa algo así, es caso para impeachmente del presidente de Flamengo.

PD: pero sería un fichaje mucho mejor que el de tal Castellanos, eh? @SAUCEDO

Imagínate que bomba sería…

Si el otro club o el jugador paga cláusula de rescisión, no tiene nada que hacer.

La cláusula de rescisión es de 100 millones de euros… :grimacing:

Pedro es el fichaje más caro de la historia del fútbol de Brasil (en números absolutos). Flamengo pagó 14 millones de euros a Fiorentina por su pase, en 2020.

Palmeiras viene intentando convencer al jugador y su staff, que ya ven con buenos ojos la transferencia, puesto que el jugador se demuestra cada vez más insatisfecho por ser suplente de Gabigol en Flamengo (lo que pasa desde que llegó al club).

Quiere jugar el Mundial en Catar, pero difícilmente lo hará como suplente en su equipo.

La verdad es que está perdiendo tiempo y devaluando su pase en Flamengo. Es un jugador que sería titular indiscutido en TODOS los otros clubes de Brasil. Sería la estrella en cualquier equipo.

No puede pasar una temporada más en el banco (ya sería la tercera temporada así). Es un desperdicio total de talento, y se nota que es muy difícil encontrar espacio para que juegue junto con Gabigol (todos los DTs anteriores prometieron hacerlo y no lograron éxito). Son jugadores de misma posición, ambos centrodelanteros.

Por lo que afirman los medios, Pedro ya aceptó transferirse… pero Flamengo jamás lo aceptará. Más fácil que lo den gratis a un club de Ucrania que lo vendan al Palmeiras.

Así que lo veo imposible.

Pero la búsqueda es interesante para Palmeiras también porque puede crear una crisis en el rival. Aún más ahora que ya se sabe que el jugador aceptó la propuesta.

La presión será cada vez más grande y la hinchada flamenguista claramente se enojó con la noticia.

El interés de Palmeiras (y la propuesta de 20 millones de euros para tenerlo, según los medios) ya empieza a generar algunas rajaduras en el rival.

1 me gusta

No volvio ningun brasilero de los mil que hay dando vueltas por Ucrania?? Van a terminar peleando en la guerra

Hace unos años el Shakthar tenia casi todo su 11 nacido en Brasil

2 Me gusta

No, y la situación se ve cada vez más crítica.

https://oglobo.globo.com/esportes/futebol/jogadores-brasileiros-que-atuam-na-ucrania-se-reunem-em-hotel-pedem-ajuda-para-sair-do-pais-25407754

1 me gusta

Hoy decian que a todo hombre de 18 a 60 años le impiden salir

Deben querer alistarlos a todos. No se si los que no tienen nacionalidad ucraniana zafan o quedaste en medio del conflicto y ahora a poner el pecho a las balas (misiles)

1 me gusta

Ni idea.

Pero sería una situación jodidísima si sucediera eso.