#Brasileirão (parte 1)

3 Me gusta

se entendio , pero a lo que voy es que en argentina hay equipos “chicos” que llevan 50 mil personas , como tambien hay grandes como san silencio que la otra vez llevo 15 mil con toda la furia .
Colon llevo 40 a paraguay y Palmeiras llevo menos de 10 a uruguay

1 me gusta
1 me gusta

Pasa que gremio lo había mandado hace unos años

Chau hombre perro.

5 Me gusta

Acá tenés 28 equipos en Primera, no sabés si lo que se juega es Copa o Liga, que la Supercopa, que este equipo tiene que jugar el Trofeo de Campeones con el campeón del repechaje de la Recopa de la Supercopa de la Intertoto, basta me marea. Hasta la Copa Brasil garpa mucho más: la Copa Argentina debería tener partidos de ida y vuelta, como allá, sería más justo y un castigo para los equipos mezquinos.

alla es casi igual de importante que la copa , no??

Roman debe estar llamando a borja y kanneman en este momento (?

Adoro los finales felices

1 me gusta

Son el boca de Brasil igual, están llenos de cosas turbias, partidos arreglados, permiso para pegar, etc

1 me gusta

San Lorenzo la gente la tiene pero hay que ser muy masoquista para ir a ver a la desidia de equipo que les vienen armando todos los años

1 me gusta

Kkkkkkkkk

6 Me gusta

Solo hay 3 grandes

1-) Santos
2-) Sao Paulo
3-) Flamengo

Palmeiras fuese el tercero cuando se desvirgue mundialmente.

1 me gusta

El sistema de liga existe desde 2003, cuando jugaron 24 equipos.

Desde 2006 hay 20 equipos con 4 descensos.

3 Me gusta

ni hablar de la organizacion, alla tienen un calendario hecho y se respeta, aca se juega la copa argentina muñequeando cuando quieren los clubes, es una mierda.

1 me gusta

Esto es el estadio del America Mineiro. Es el que usó el Atletico mucho tiempo mientras reformaban el Mineirao.

Es una locura que un equipo chico tenga algo así.

6 Me gusta

El Boca de Brasil es SPFC.

En Brasil quieren ganar primero la copa Brasil, después la libertadores, hay una enorme diferencia de premio

2 Me gusta

A veces se prenden todos en la ciudad, cuando es un partido importante.