#Brasileirão (parte 1)

Jajajajaja chau Gremio de mierda, chauu

3 Me gusta

América MG a libertadores por primera vez?

Che que onda Juventud? tienen banda de hinchas que siempre llenan la cancha,que serian una onda Rosario Centra o Talleres de Brasil?

El arquero de Gremio se llama Chapecó? Ahora entiendo todo, ese nombre llama a la desgracia.

2 Me gusta

El Brasilerião cada vez más difícil.

Los clubes más pequeños cada vez más estructurados y competitivos y los grandes siguen desorganziados (la mayoría).

Cada vez más van a descender…

3 Me gusta
2 Me gusta

Salvo los 3 primeros (los mejores equipos de América actualmente) el resto recontra accesible para la Libertadores 2022

Screenshot 2021-12-09 at 23-40-25 PROMIEDOS - Brasileirao Brasil - TABLAS - FIXTURES

4 Me gusta

Siempre lo quise ver en River @Mister_Football

25 goles por temporada aprox.

2 Me gusta

ojo, acá Belgrano y Talleres siendo equipos “chicos” han llenado el Kempes con 55 mil hinchas.

4 Me gusta

Sí, nació en la ciudad de Chapecó, sede de Chapecoense.

2 Me gusta

Algo así.

Si piensas en el estado de Rio Grande do Sul como Argentina, pues sí.

Son el 3° equipo del estado (detrás obviamente de Internacional y Gremio). Y el mayor del interior de ese estado.

3 Me gusta

2 Me gusta

Son del interior de Río grande, para mí infiltrados de Inter

1 me gusta

Que buen torneo el brasileirao la puta madre. Nosotros por el contrario, vamos camino a ser el futbol uruguayo, a años luz de los br estamos… todo gracias a la negrada inmunda que maneja este pais y a la afa.

15 Me gusta

Usted es Brasilero? Se sabe si hay alguna maldición en esa ciudad?

olvidate, son esos 3 los cucos de la copa , súmale a River y boca que jugando 6 puntos pasan la fase de grupos sin problemas y tal vez algun equipo colombiano o IDV que de la sorpresa

2 Me gusta

el gran Juventude, que tiene una Copa de Brasil (título que no tienen ni Botafogo ni São Paulo), ahora relega al Grêmio.

1 me gusta

se cagan a trompadas entre ellos, parecen bosteros los de gremio

1 me gusta

kkkkkkkkkkkkkk

image

Traducción

Resumen

Cara de maravilla, pero sin clubismo La gente se burla, pero es muy triste ver un club con tanta tradición, estructura, una hinchada contagiante y los chicos de nuevo cayendo a la serie B. Que el próximo año este club pueda levantarse de las cenizas y regresar a la serie (A) y conquistar nuevamente el respeto y las glorias del pasado. Fuerza Chapecoense, Brasil está contigo

11 Me gusta

Que grande la pelota playera

2 Me gusta