#Brasileirão (parte 1)

Buen jugador Eduardo Vargas. Suplente de lujo de Mineiro.

Esta golpeado Gremio, saben lo de Bahia y encima ahora ya se le pusieron a tiro

1 me gusta

La última fecha es siempre una locura.

Diez partidos al mismo tiempo y goles a cada 5 minutos.

2 Me gusta

Ya está gremio, los puestos de libertadores están apasionantes

Sí, el gol de Bahia causó más daño al equipo de Grêmio que los goles de Mineiro.

https://daddylive.me/livetv/stream-78.php

1 me gusta

Falta una bocha, recién primer tiempo van, voy a volver para ver los llantos cuando vaya terminando

De acá siento el olor a popó de Gremio

2 Me gusta

Mira como se pelean entre ellos no más, está re nervioso Gremio

1 me gusta

Quería a Ceará en la Libertadores, pero ya es el tercer equipo seguido que no puede ganar al Sub-20 de Palmeiras…

No merece.

Eh mr fotball para que te registraste en el foro de river solo para hablar de brasil y tu club ? siempre comentas acá solamente , ¿ban :thinking: ?

1 me gusta

Yo pensé que este thread era del Brasileirão (para se hablar del fútbol de Brasil)… Perdón, eh?

PD: yo no hablo solo de mi club, muy por el contrario. Ya hablé de todos los clubes posibles de Brasil aquí.

2 Me gusta

Que bizarro que entrevisten en el entretiempo. Es la primera vez que veo esto. Flashie q habia terminado el partido

Encima si bahia empata siguen quedando descendidos. Muy feo el panorama

En la Ligue 1 también pasa, entrevistan cuando se termina el primer tiempo

¿Ban por qué?, no está haciendo nada malo. Al contrario, le da actividad a este thread y nos da información que nosotros no tenemos.

4 Me gusta

12 puntos le saco el mineiro al segundo. Y eso que ahora está perdiendo. Una bestialidad de campeonato hicieron

Yo no tengo problema siempre que no arme quilombo y que si nos toca jugar con su equipo (¿cuál es @Mister_Football?) no rompa las bolas.

Para banear a los que no hablan de River pero si de fútbol, antes pediría ban a los que entran acá exclusivamente a Política y Sociedad.

5 Me gusta

Colgué con lo del 9/12 y me perdí el primer tiempo de todo esto.

Gremio por más que le haga mil goles al Mineiro está al horno si Bahía y Juventude suman, verdad?

PD: Gol de Fortaleza

1 me gusta

Pero si hay cada falopa en este foro, tenes a tipos que te crean threads de corea del norte o china y solo hablan boludeces ahí xd. Por lo menos los br aportan datos y quieras o no le dan mas vida al foro tambien. A parte nunca generan bardo ni faltan el respeto a River.

4 Me gusta