#Brasileirão (parte 1)

Si gana Cuiabá o empata hoy, grêmio ya no lo alcanza. Descenderian Bahia y Juventude y se salva grêmio.

1 me gusta

Nuevamente el foro actua

1 me gusta

Santos seguramente va por la victoria.

Van a buscar el último cupo a la Libertadores.

Pero no hace diferencia para el.descenso de grêmio.

Verdad. Solo importan ahora los partidos de Bahia y Juventude.

(Lo contesté sin mirar la tabla).

@educhavez Es posible que Bahia le gane a Fortaleza (que ya está garantizado en la fase de grupos de la Libertadores).

1 me gusta

No creo que se repita

28/09/2003 Juventude RS 6 Corinthians SP 1

Pero Fortaleza va querer terminar mejor posicionado en la tabla para ganar mas plata. Lo mismo Corinthians que si termina en 4to gana 5 millones dólares.

En el Brasileirão, no hace tanta diferencia en términos financieros una diferencia de pocos puestos.

El campeón no gana mucho más plata que el segundo o el tercero puestos.

La diferencia larga está en las premiaciones de la Copa de Brasil.

Me encanta que en el torneo juegan 20 equipos y en 19 posiciones peleas por algo

5 Me gusta

La diferencia para el 4to y 5to es de casi 2 millones de reales. Para Palmeiras no es nada pero para Fortaleza es mucho y hasta para Corinthians hace una diferencia en el salário de los jugadores.

En Brasil, se dice que: si ganas vas a la Libertadores, si empatas vas a la Sudamericana y si pierdes desciendes…

jejeje

5 Me gusta

Bah, en las 20 posiciones.

Igual, hay que tener en cuenta los dos cupos que liberaron el Palmeiras y el Paranaense al ganar las Copas y eso hace que la tabla de Promiedos esté coloreada en 19 de las 20 casillas.

Imagínate si crean una Copa tipo Conferencia, pero al estilo Conmebol. Van a tener que mandar equipos del Brasileirao B.

4 Me gusta

Premiación de la Copa de Brasil 2021 (en dólares):

• Campeón: U$ 10,3 millones
  • Subcampeón: U$ 4,2 millones
  • Semifinalistas: U$ 1,3 millones (para cada uno)

Premiación del Brasileirão 2021 (en dólares):

• Campeón: U$ 6 millones
  • Subcampeón: U$ 5,75 millones
  • 3º puesto: U$ 5,45 millones
  • 4º puesto: U$ 5,1 millones
  • 5º puesto: U$ 4,75 millones
  • 6º puesto: U$ 4,45 millones

Una diferencia de poco más de R$ 1,6 millón (300 mil dólares) entre los puestos en el Brasileirão.

No es la gran cosa.

1 me gusta

Jajajaja

Saluden a Gremio que se va

2 Me gusta

No des ideas…ya es bastante falopa la sudamericana son capaces de copiar hasta esa copa pedorra y ver partidos con vacas al lado como pasa en la copa peru o pelotas perdiendose en el rio como en Uruguay

1 me gusta

Y bueno, el Trofeo de Campeones no tiene equivalente en países europeos como sí lo tiene la Copa de la Liga que ganó Colón, o la Copa Argentina. Es un invento y lo digo aunque River tiene que jugar (y ganar) ese titulito.

La fecha final:
Gremio x Mineiro
Fortaleza x Bahia
Juventude x Corinthians

Si uno de los dos empata o gana, el Grêmio cae.:cry:
Si Grêmio no gana, cae. :cry:
Si el Gremio gana y los otros 2 pierden, el Gremio escapa. :grinning:

Incluso creo que Fortaleza jugará con gana, pero Bahia tiene el mismo nivel y está mucho más motivado. Bahía al menos empata este juego.

5 Me gusta

No veo tantas ganas en un Fortaleza ya garantizado en la fase de grupos de la Libertadores. Ya están practicamente de vacaciones.

Posible que hagan un partido “de compadres” y empaten con Bahia. Y se va Grêmio.

PD: estoy curioso para ver lo que va a hacer Corinthians contra Juventude.

1 me gusta

Todo muy lindo con Grêmio pero el otro de Porto Alegre pecheó de lo lindo para la copa

2 Me gusta