#Brasileirão (parte 1)

Esto es como que Estudiantes, que no tiene rivalidad, no se deje ganar para que bosta descienda. Creo que todo el mundo acá querría eso, haya rivalidad o no. Si todos aca sabemos que la bosta enrostra lo de la B a todos, no solo a nosotros. Y siendo salvados cuando le toco descender. Sao Paulo lo veo teniendo esa soberbia suficiente como para que todos quieran su descenso. Yo creo que si allá preguntas quien prefieren que descienda, si Gremio o Sao Paulo, eligen al SPFC

1 me gusta

Obvio, pero no como para regalar una Copa do Brasil. Y menos Atlético Mineiro, que es el club con mayor necesidad de títulos a nivel nacional de los grandes de Brasil, junto o después de Botafogo.

Golazooo

Goooiollllllllll carajooooo!!

re re piedra

1 me gusta

Porque la regalaria? Estan conectados?

Donde la puso…

Willian y Renato Augusto son cracks de Selección Brasileña.

Hacen TOTAL diferencia en los partidos.

Otro nivel de jugadores, los dos.

No hay discusión.

São Paulo nunca descendió.

Grêmio tiene 2 descensos (y va por el tercero).

2 Me gusta

Juega la final contra Paranaense, 3 días después.

En la situacion hipotetica tenian que perder con Gremio, no ganarle. Poner la reserva por la Copa de Brasil era una excusa aceptable para ir para atras

Igual ya es irrelevante porque Corinthians le empató a Gremio.

1 me gusta

Ahora, la última esperanza para el descenso de São Paulo es el Bahia (que acaba de ganar a Fluminense).

Me quedó la idea al revés, de que la última fecha era con SPFC.

1 me gusta

Bienvenido Walter Kanneman al Club Atlético River Plate.

12 Me gusta

Hablando de Kanneman, en los medios habian puesto “El descenso de Gremio puede beneficiar a Boca que se le abre la puerta de Kanneman”. Solo a bosta no pedazos de hijos de puta?

3 Me gusta

Un empate para Cuiabá y Juventude y grêmio desciende.

1 me gusta

Cuando juegan?

Chau Bremio

Mañana.

1 me gusta

Chau descendido estan