Paranaense puede hacer un independiente, ganar sudaca y descender
En Europa pasó alguna vez y en los últimos años que juegue una copa continental un descendido? me parece muy difícil que pase allá, creo que la única chance sería que uno que gane la Europa League, descienda en esa temporada y al año siguiente tiene que jugar la Champions, quizás ahora con la Conference League puede darse algo así @Angelito_Millonario @educhavez
Me acuerdo del Wigan en europa league. Porque ganó la FA.
Pero en general debe ser más infrecuente porque esos equipos seguro mueren en previas.
Sin investigar nada, te digo que si, pero por una situación particular.
Liechtenstein no tiene liga propia independiente y todos sus clubes están integrados en el sistema suizo, pero tienen torneo de copa donde participan todos los clubes del país. Los campeones de la Copa de Liechtenstein, que la suele ganar mayormente el Vaduz F.C. que no sé si incluso no tiene el récord de ser el club más ganador de una copa doméstica nacional, han participado de la UEL y la antigua CWC la mayoría de las veces, disputando en Suiza categorías inferiores a la máxima.
Nunca uno jugo la UCL, y de hecho tengo la duda de si pueden en caso de ganar la Superliga Suiza (imposible) porque no sé qué onda con la afiliación a la federación suiza.
No pueden, tendrían que ganar la UEL.
Si “mueren en las previas” es porque participan
Bizarro. Crystal Palace y todos esos desde Inglaterra deberían.
Bueno suponía a que se refería de la fase “final”, osea los grupos.
Porque si no es inchequeable, y debe haber varios porque son 55 asociaciones.
Olvídate que es un re laburo, pero es altisimamente improbable igual y más en esos torneos porque no te olvides que tienen menos cupos, la mayoría de los países entras solo si sos campeón de tu liga (como corresponde) así que, como que no te dan los números.
Mineiro tiene el gallo o gallina asociado. Siempre fue asi? no sabia la verdad
Es un gallo.
Gallina tienen los repelotudos nuestros, los únicos imbéciles.
Para que preguntaste @Alguien
Sin ninguna duda, el principal DT de la historia de Altético Mineiro (y el mejor DT brasileño en la actualidad).
Grande Cuca.
A la grande le puse Cuca y a la chiquita, CruCiro.
Y ahora las bromas se vuelven a Internacional, el grande de Brasil con más tiempo sin ganarlo (desde 1979).
Ya les digo lo que va a pasar:
- Cuiabá gana 1 de los próximos 3 partidos (46 puntos)
- Juventude gana 1 de los próximos 3 partidos (46 puntos)
- Goianiense gana 1 de los próximos 3 partidos (47 puntos)
- Paranaense gana 1 de los próximos 3 partidos (45 puntos)
- Grêmio gana sus 2 próximos partidos (45 puntos)
- São Paulo pierde sus 2 próximos partidos (45 puntos)
Grêmio escapa y São Paulo se va a la B en la última fecha, con 45 puntos (pero con menos victorias).
Yo ahora hincho por Grêmio en todos los partidos y contra São Paulo hasta el final de la competencia.
Y después de cómo regalaron asquerosamente el torneo anterior.
Y eso que ganaron dos Copas Libertadores y un mundial de clubes esos, increíble