#Brasileirão (parte 1)

Silenciar thread.

2 Me gusta

Cuenta nueva…

Aquí.

Ahh entiendo

1 me gusta

Hoy mineiro sale campeón

Espiero que no.

Hay que ganar Bahia para poner presión en los Bambis!

¿Qué presión?
São Paulo ya no cae, y es gracias al Palmeiras.

La presión va para Paranaense. Éste corre grave riesgo de caerse.

1 me gusta

Es increíble lo activo que es este thread. No tengo claro si me genera alegría, bronca o envidia

3 Me gusta

Me da igual. Palmeiras salió campeón de la Libertadores contra Flamengo con la estrategia de poner suplentes contra los Bambis.

Pero si pierde los próximos 3 partidos, puede descender São Paulo todavía.

Grêmio puede descender en el próximo partido contra Corinthians.

Mira la nota publicada por la hinchada de Corinthians:

“Essa despedida (da Arena do Corinthians em 2021) guarda um desses enredos que alimentam o torcedor. No dia mais triste de nossas vidas, estávamos diante desse mesmo adversário, que participou, se orgulhou e tripudiou de nossa tragédia. Assim é o futebol, mas o mundo gira, não é mesmo?”, diz parte da publicação.

“É por isso que a gente conta com vocês para lavarem a nossa alma. Não se trata de uma vingança barata, mas queremos mostrar que estamos aqui, mais fortes do que nunca, e que esse passado trágico ficou para trás. O título não veio, mas queremos outros presentes: o rebaixamento do nosso adversário, acompanhado da quarta colocação no campeonato para encerrarmos bem a temporada e olharmos para 2022”, ressalta a mensagem da Gaviões da Fiel.

Grêmio fue responsable por el descenso de Corinthians en 2007.

Será la revancha de Corinthians… jeje

Paranaense no desciende. Le gana al Sub-20 de Palmeiras en el próximo partido (los titulares ya están de vacaciones, incluso el portuga).

El sub 20 del Verdão venció al buen equipo de Cuiabá, con la Arena Pantanal llena con 30k de hinchas. Todo puede pasar.

Lo veo más difícil contra Paranaense.

Pero prefiero Grêmio ganando hoy y desciendendo contra Corinthians.

Los corintianos quieren hacerlo por 2007.

La bronca será mucho más grande… jeje

Pero si Cuiabá esta peleando por no descender, no se le ocurrió a Palmeiras dejarse para meterles presion a Santos/Sao Paulo/Gremio/Paranaense ?

Digo, se dejan contra Sao Paulo pero a Cuiabá si le ganan xdddddd.

Palmeiras tenía que asegurar el tercer puesto en la competecia, como lo hizo. Y tampoco creo que van a perder de propósito en una situación así, con tantos candidatos al descenso.

Había una final de Libertadores antes de eso. Se justifica ahora con el título.

Ya pero, dejense ganar contra Cuiabá xd v: .

No se puede quedar por debajo de Corintihans en la tabla, hermano… kkk

Pensá que además de haber foristas brasileños activos, está a punto de irse a la B el Gremio. Es el morbo, okk?

3 Me gusta

Una cosa: ¿hay algún partido importante a las 16hs del domingo? Porque da con todo mirar el Corinthians - Gremio a esa hora.

Hoy juegan gremio - San Pablo, si pierde gremio tiene prácticamente los dos pies en la b

Si no sale campeón Mineiro hoy, puede serlo en el partido de las 16h el domingo.

Pero no veo partido más importante que Corintihans x Grêmio (si no desciende Grêmio hoy).

Será una guerra.

1 me gusta