Yo en Brasil le agarre cariño a Corinthians por la Libertadores 2012 jaja, no miro los partidos pero siempre estoy al tanto de como le fue en su ultimo partido y quiero que les vaya bien
Otro tema es que la hinchada Argentina es superior a la Brasilera, ningun equipo llena la cancha ninguno, aca estadisticas de medios brasileros encima
las hinchas de gremio son las más lindas de todo brazil.
Gareca esta fracasando.
Perdio de nuevo el palmeiras de gareca…
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Paranaense 2- 0 Botafogo
Flamengo 1- 0 Sport Recife
Internacional 2- 0 Gremio
Santos 0- 1 Corinthians
Atl. Mineiro 2- 1 Palmeiras
Chapecoense 0- 1 Figueirense
Sao Paulo 3- 1 Vitoria
Bahia 1- 0 Goias
Criciuma 0- 0 Cruzeiro
Fluminense 1- 1 Coritiba
En cualquier momento lo rajan a gareca
Me gusta el San Pablo por Kaka y el lindo equipo que se armó, cuando estaba Neymar, Montillo, etc, me había enganchado mucho con el Santos. El Inter x el Cabezón.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Bien Gareca eh, era ir a fracasar en Brasil o fracasar en este River de poronga que nos quedo.
Mencion especial para el cornudo de Gareca que todavia no gano en el Brasileirao
Renuncio Gareca. Gracias a Ramon que espero a que el Richard consiga trabajo antes de irse.
[quote=“alermac, post:31, topic:107691”]
Renuncio Gareca. Gracias a Ramon que espero a que el Richard consiga trabajo antes de irse
[/QUOTE]Ya renuncio??? pero cuantos partidos iban?? no le dieron tiempo ni para acomodarse.
Hoy entró en zona de descenso Palmeiras.
No duró nada Gareca :lol: creo que perdió 5 partidos y empató 1. Me sorprende que le haya ido tan mal en Brasil.
Con razon renuncio, de 6 partidos perdio 5 y empato uno, yo pense que recien era el tercero que jugaba.
Santos 2-0 Palmeiras
Palmeiras 1-2 Cruzeiro
Corinthians 2-0 Palmeiras
Palmeiras 1-1 Bahía
Atlético Mineiro 2-1 Palmeiras
Palmeiras 1-2 San Pablo
… que va a hacer el palmeiras , con todos los perros que llevo el melena este . … fueron muchos … creo que se llevo a MOUCHE ajaja .
JAJAJAJAJAJAJAJAJ PARÁ PARÁ JAJAJAJAJAAJ GRANDE TIGRE JAJAJAJAJAJAJAJA
Como no lo van a echar, hace 2 años descendieron y deben tener el culo lleno de preguntas
Tobio, Allione, Mouche y Cristaldo son los argentinos del Palmeiras, son buenos jugadores por lo general.
No quiero justificar su pobre campaña, pero igual pedazo de fixture le tocó los 6 primeros partidos, según lo que posteó oscar, casi todos los grandes.