:lol:
Paletta jaja, está al horno italia si tiene que recurrir a este can
Si Argentina sale campeón me tatúo “Messi”.
si te vas a tatuar el nombre de algun jugador que salga campeon del mundo con su seleccion, tatuate schwanitaigar o como garcha se escriba, en estilo gotico o antiguo puede quedar bien jajajaj
Lo digo como un “Si llegara a pasar”. Ni en pedo va a pasar :lol: no le tengo nada de fe a la selección como muchos acá. Pero si pasa lo hago eh… en Arial 11
bueno por como viene la mano mas de semi (si es que llegamos) no pasamos, osea que te ahorraste plata del tattoo y si apostaste aunmentaste tu capital sos bueno para la especulacion financiera eh tira cv en wall street jaja
Kevin Strootman, jugador del AS Roma se pierde el mundial por una lesion en el ligamento cruzado de la rodilla, con afectacion del menisco. Dura baja para Holanda a 3 meses del puntapie inicial para la Copa, en su caso en Bahia contra nosotros.
Que mala leche
Pensamiento porteñito decir que Uruguay es más parecido a nosotros(? Antes que Chaco o salta. nosotros hablarás de caba,no del resto del país. Saludos
Tal cual, y eso que soy de Entre Ríos, provincia más parecida a Uruguay imposible y compartimos varios kilómetros de frontera.
Los chaqueños y los salteños son tan parecidos a nosotros, los argentinos, que de hecho lo son! sí! más que los uruguayos!!
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Incluso si la frase “los uruguayos se parecen más a nosotros que los chaqueños o los salteños” no se refiere a “nosotros los argentinos” sino “nosotros los porteños”, tampoco me cierra, en primer lugar porque como dijeron más arriba, los uruguayos son muy parecidos, sobre todo en la forma de hablar, a los entrerrianos, no a los porteños. En segundo lugar, Buenos Aires es la ciudad que más inmigrantes latinoamericanos ha recibido en las últimas décadas (bolivianos, peruanos, paraguayos, etc.), lo cual está cambiando sustancialmente la identidad y la fisonomía, si se quiere, de la población. Es más, la CABA es la ciudad más latinoamericana y ecléctica de la Argentina!! cada vez menos representativa de la “argentinidad”.
Uruguay en teoría no debe ser ni uno de los mejores 10 equipos del Mundial. Pero lo enfrentás en un mano a mano, y andá a ganarles…
(modo Micky Vainilla on)
No me mezcles a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Reina del Plata, la París del Sur, con esa tierra de nadie productora de noticias policiales que han dado en llamar “Conurbano”
(modo Micky Vainilla off)
Mira si voy a querer que les vaya biena los uruguayos mala leche hijos deputa
Jaja, puede ser… pero mirá que en Capital viven también MUCHÍSIMOS extranjeros latinoamericanos, eh!!
Que tenga inmigrantes no significa que se asocie y exista un intercambio cultural, los bolivianos y los peruanos que son muchos en Buenos Aires nunca terminaron por identificarse y asociarse a la cultura Argentina, comparten territorio pero viven aislados en comunidades cerradas, viven en guetos prácticamente y relacionandose solo entre ellos. Muy diferente es el uruguayo que se inserta en la sociedad como uno mas.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Es una cuestion de porcentaje creo que la provincia de Buenos Aires tiene el 38.9 % de habitantes en la Argentina así que no creo que ninguna del resto de las provincias tenga mas representatividad cultural que está pese a las desigualdades regionales.
Otro punto es que cuando nombran el resto del país hay que entrever que hay una diferencia de cada provincia o región de una de la otra así que tampoco se la puede tomar como un conjunto homogéneo que responde por si solo, no tiene la misma identidad cultural un cuyano promedio que uno vive en el Noroeste y sí hablamos de cultura argentina un significativo detalle es medir el aporte que estas provincias dieron al desarrollo del país para medir su representatividad, en ese caso Buenos Aires se lleva los laureles pero si hacemos hincapíe en una provincia en particular como Chaco, diganme la cantidad de personalidades que salieron de esa provincia y yo les nombro la cantidad de uruguayos que hicieron grandes aportes a nuestra cultura y viven en nuestra sociedad, midamos las cosas en los hechos si les parece para dejar atrás las palabras.
Arbeloa lesionado entre 2 y 3 meses por una lesion en la rotula, tendra practicamente imposible llegar a la Copa del Mundo, que ahorro de problemas vamos a tener, por dios que ahorro de problemas, la concentracion la vamos a empezar bien y no tendre que cortarmela si le damos la pelota al lateral derecho. Azpilicueta titular.
A Del Bosque le ha venido dios a ver porque no veas la barrila (murga, coña), que iba a dar un sector importante de la gente con este muerto.
FIFA pide la suspensión de conciertos musicales en los estadios del Mundial
FIFA pide la suspensión de conciertos musicales en los estadios del Mundial | Informe21.com