Mmmmm, me parece que Croacia le saca un puntito a Brasil…
Yo ya organicé las faltas en la facu, porque curso por la tarde. Por suerte estoy bien con la asistencia así que tengo márgen. Hay partidos que obviamente tuve que sacrificar, pero bue, es el mal menor, no son tantos igual. Los miércoles no tengo ninguna materia, y de ahi los findes es para vivir con el tele.
Por suerte me queda toda la mañana para estudiar, me levanto a las 7 y le meto hasta el mediodía, al menos no voy a atrasarme en ese sentido.
Que buena esta la brasileña Livia Nepomuceno que está en Fox
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hd
Brasil pasa caminando el grupo, y es lo que más nos conviene. Lógico, a menos que se quede arafue en primera ronda (vuelvo a creer en los Reyes Magos).
Pero podes tener cable en HD tambien.
Pero el que no tiene cable en hd o no le interesa abrir su orto para pagarlo se pone la tda a mirar paka paka todo el dia
Ademas es “gratis”
Yo tengo los dos pero odio la dupla de tyc asi que no creo que lo vea ahi
Según donde vivas, tenés que apuntar la antena hacia una de las antenas transmisoras.
Es gratis para algunos, si lo quiero comprar entre el codificador y la antena tengo que poner como 1200 pesos, eso sí después no pagas un peso, pero para ver 2 canales porque el resto no los vería ni en pedo. Pero bueno para ver el mundial en HD y los partidos del campeonato de River, sirve.
Con “gratis” se refiere al acceso:
Para ver un partido de afuera por FOX, tenés que pagar cable.
Para ver un partido de primera división de acá, no.
Mirá que tenés algunos que están en HD, eh.
Telefe, Canal 9, América (no del todo)…
En la tv publica hablando de la fiesta de River para el sábado en Brasil… vamoooooos la banda carajooo !!!
Esta noche no duermo.
el Kun con dos botines diferentes
Se, todos los que usan puma van a usar esos mismos botines asquerosos con los mismos colores
más nefastos que nunca los botines en este mundial
Al final no necesitaba el decodificador, solo conecte el cable de la antena a la entrada del led y listo. Espectacular… :mrgreen:
Se mandó un brazuca a la cancha y reverenció a Lio. Se ligó un buzo. Que genio que es, lo que causa ese muchacho.
Che uno era re parecido a Ronaldinho, si tiene alguien la imagen ponganla :lol: