Brasil 2014

Estoy ilusionado… nos hace falta una estrella mas.

Lo único que espero es que no sea tan choto como el anterior

Me la baja un poco que con el laburo me pierdo banda de partidos (los de Argentina los vamos a ver), lo bueno es que la semana que viene tengo vacaciones asi que FIESTA

Jaja estoy en la misma, me voy a comprar un celu y poner internet ilimitado para verlos a todos.

y conta que algunos como yo estamos sin laburo y voy a seguir asi hasta el 13 de julio jajaja

Es lo peor no poder ver los partidos, como no soy millonario, estaria ya en brasil hace 1 mes viviendo de noche

Mañana o pasado veo si puedo encajarle a alguien mi horario y correrme a la mañana para poder ver el mundial.
Es medio pijazo porque tendría que ir igual tipo 19 a cerrar y hacer caja, pero de otra forma me pierdo todos los partidos que se jueguen de lunes a viernes.

este mundial esta entre belgica, argentina, italia y alemania. y si me apuras, te agrego a portugal solo por cr7.

Lo bueno de laburar a la madrugada es que voy a poder ver todos la gran mayoria de los partidos por suerte, lo contrario al mundial anterior

A recorrerse todos los temas entonces!

No entiendo por qué todos (o el 90% de la gente) lo dan por muerto a España. Es el último campeón y sigue teniendo un buen equipo + Diego Costa.

Croacia puede dar el batacazo en el debut. Sería hermoso si pasa, mal equipo no tiene.

Seamos sinceros, Croacia no le saca un punto a los grones, ni aunque juguen con 15.

Primero, es casi imposible que eso pase, segundo, espero que no pase. Brasil que salga primero en su grupo y Alemania también, así si nosotros hacemos lo nuestro, ellos van por el otro lado.

Ufff no llega mas el día.

Estamos pensando seriamente en mañana traer un tele acá al laburo hay uno en la cocina pero no da instalarse ahí sino para poner en recepción, sino no trabaja nadie. Los del primer turno que se vienen hay que verlos si o si, después ya salimos.

Porque recién ayer se avivo mi viejo de decirme que tenemos la antena TDA guardada en una caja que le regalo mi abuelo el año pasado? :lol:

Bueno mejor tarde que nunca parece que veremos el mundial en HD.

Yo puse HD porque la del tda no me llega la señal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

re manijaaaaa!!! voy a tratar de ver todos los partidos

No entiendo para qué joden con la antena esa si igual dan todos los partidos por la TV Pública y TyC sin usar nada. Por lo menos los más importantes. No sé, yo no tengo pensado ver Irán Nigeria ponele.