Brasil 2014

Don Catracho, eso merece tema propio!

Terrible pedo tenia ayer Pagani :lol: como balbuseaba y salia diciendo cualquiera me hizo cagar de risa, impresentable

En el prode de mi laburo al final somos 19 los que jugamos

Tiraron 7 finales distintas , ojala gane yo jaja

Brasil vs Argentina 7
Alemania vs Argentina 5
Alemania vs España 2
Brasil vs España 1
Alemania vs Brasil 1
Argentina vs Colombia 1
Argentina vs Francia 1

Si quieren ganar 100 bitcoin (65 000 dolares) por pegarle a todas las llaves del mundial, metanse acá: Cloudbet

Si llegan a ganar, no se olviden de quien les pasó la data

Estaría bueno crear un tema sobre fotos y videos de los mundiales.

Si gano te doy 25.000!

El pibe que limpia el cuarto del hotel donde paro cuando estoy en Florida es de Bosnia-Herzegovina. Le aposte 20 manguetes verdes asi que mejor que se pongan las pilas, je. Igual, ya le tire unos mangos hace unas semanas por las terribles inundaciones que hubo alla, que mucha gente perdio todo, si ganamos no le cobro la apuesta.

descripcion grafica de lo que va a ser este mundial:

el prode es el mismo que el del campeonato? por que no me pude unir, a no quiero mufarla pero en caso de levantar la copa va a ser contra francia por penales y cortando clavos con el culo eh dicho

[swf=wdith=300 height=350]http://www.fifa.com/flash/worldcup/hublot/316x146.swf?20140608&_lang=es[/swf]

Al fin me llegó la manija del Mundial, loco.

Se acaba de ir un amigo de casa, estuvimos 3 horas hablando de fútbol y mucho del Mundial, viendo las listas de los otros equipos, pensando quienes pueden pasar y posibles cruces, de todo un poco… Ahora sí quiero que arranque YA

pagani con una copita de vino contando todo lo que se compró :lol:

¿Te pensás que es fácil mencionar a tanta gente?
(?

El día que arregle todo y me ponga la pc en el laburo, agarrate.

No sabia donde ponerlo, pero como lo odio al pelotudo de Balassone, qué sida mental escucharlo al mediodía en el programa de mierda que tiene en La Red. Todos unos impresentables. Mi manija por el Mundial es lo único que me hace escuchar el programa en el ratito que tengo en la parada del cole.

LA manija.

No aguanto mas.

Hay algun prode???

Pasan Brasil y Croacia

No se hagan muchas ilusiones…mañana llega liberman a brasil

Me autocito para responderte

Si no tenés cuenta en Ofisports hacete una con el mismo nombre de usuario acá (o aunque sea un “tr” al final) así es más fácil reconocernos.

Falta 1 día, ya casi estamooooss

Y A VOS QUIÉN TE CONOCE FACULTAD

VOY A SER UN LINYERA PERO ESTE MUNDIAL LO MIRO ENTERITO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver