Ahí mi e’ unío.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; vas a etiquetar por fechas como el campeonato? Por que voy colgar :mrgreen:
Como lo separaron ahí la 2da empieza a partir del Argentina - Bosnia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Na, tendría que hacerlo todos los días, porque varias fechas comparten días por la forma en la que los separaron.
Seguro hago una mención mañana o pasado para que no se cuelguen con el principio, y después, cada uno se acordará(?)
Para mi lo mejor igual es pronosticar todo de una, de última vas cambiando.
Ya tuvo mas partidos con Sabella Mammana que Tevez, Rinaudo y Enzo Perez. Pero no veo a ningun TyC Sports llorando porque no juega el mundial :lol:
Listo todo de una entonces :lol:
Igual no te cuesta nada vago, si no laburas, no haces nada (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como se hace para seguir con la facultad despues del jueves???
Encima me llenaron de finales la concha de su madre, no se como voy a ser para concentrarme a estudiar
Uno pregunta como hacen para abrir la puerta en la habitacion 11 :lol:
Gago duerme solo? jaja
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; donde pensás subir las fotos de las fanáticas?? Estoy atento eh jajajaja Sudáfrica 2010 no pudo desbancar a Alemania 2006, pero a Brasil le tengo fé!!!
Si le estornudan al lado se termina de romper. Tiene que dormir en cámara hiperbarica porque es de cristal
Alguno esta viendo Central Fox? Que puta esta Ailina, le debe gustar calentar a los viejos.
en los threads de los grupos o en este quizas (?)
Yo tengo parcial de Sonido y entrega de Montaje este viernes. Ojalá mi ansiedad pasara por el Mundial, pero lo único en lo que puedo pensar es que esas dos materias me cagaron la semana Mundialista. Y yo que quería ver el debut de Brasil…
HOY UN BOSTERO EN LA FACULTAD ME DICE “YO PONDRIA A PALACIO POR HIGUAIN” JAJAAJA
Al pelotudo de Pagani tendrían que encerrarlo en un sótano y largarlo solo para los mundiales. Me hace cagar de risa cuando sale en los móviles en pedo hablando de cualquier cosa menos de fútbol.:lol:
es un hijo de puta. En Sudafrica se cansaba de contar como se iba a morfar y se ponía en pedo chupando whisky.
Escabiaba en vivo.
Ayer contó que comió unos fideos y los bajó con vodka porque no había vino.:lol:
Jaja cuano Palacio (creo) le levantó el supuesto saquito de té y tenía solo el hilo.