Fracasa brasil en este mundial no llega ni a la final favea
No se.
Pero lejos está “salir campeón” de “perder por goleada” como decis vos. Te vas de un extremo al otro.
.
voy a ver hasta Iran - Bosnia, no me pienso perder ni un partido.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
campeon Alemania, Argentina llega como mucho a semis
Se sabe que partidos pasan entre tyc y la tv publica ? Creo que no eran todos
Argentina
Televisión abierta : TV Pública
Televisión de Pago : TyC Sports , DirecTV
encontre eso nada mas, deberia haber una programacion pero ni idea donde buscarla
alemania sin un 9 no llega ni a misiones
Cuando lleguen a semifinales te voy a decir: te acordas lo que pusiste en tr?
este semestre vengo onfire en cuanto a las predicciones, no te conviene batirme a duelo.
Mejor q todos nos tiren abajo hasta los propios Argentinos, tengo malos recuerdos yendo al mundial con el pais entero ilusionadisimo, y en el resto del mundo viendonos como principal candidato… Mejor ir así
Queda Fran por hacer el grupo A , Santiago el D y Seba el E
El que tenga ganas que cree los temas del grupo de Belgica y Colombia
Mi ultima ilusion mundialista fue Corea-Japon 2002. En el 2006 sabia que no lo ibamos a ganar porque no me gustaba para nada el juego de Pekerman, puro toqueteo para atras con Freeze como eje central. Aunque durante el mundial, los rivales eran tan flojos que me quedo la sensacion de que con alguien mejor en el banco lo ganabamos caminando. Sacar a Saviola y meter a T*vez cuando los mismisimos alemanes dicen que estaban preocupados por Saviola. Y ni hablar de los pesimos cambios y la cacona de Abbortodanzieri.
El del 2010 sin DT era imposible.
Se lesiono Suarez, lo operan mañana y no saben si juega el mundial.
Son todos una murga.
Bèlgica campeòn.
Se lesiono los meniscos.
arafue luisito. Qué intervención quirurjica te habilita a participar de la alta competencia en tan solo 21 días?
Trae alfajores uruguay
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Suárez se lesiona en entreno y va a quirófano
Delantero uruguayo sintió molestia en meniscos
Montevideo - El periodista Martín Charquero de la cadena Tenfield de Uruguay, confirmó vía Twitter que el uruguayo seleccionado para el Mundial, Luis Suárez, ha sufrido una lesión que lo enviará al quirófano en las próximas horas.
Según el reporte de Charquero, Suárez sintió una dolencia en una de las rodillas y fue enviado de inmediato a realizarse una resonancia magnética. El resultado de la prueba refleja que tiene daño en los meniscos.
Se dice que el delantero será operado el viernes y se prevé que no tenga problemas para estar listo para el Mundial.
Suárez se lesiona en entreno y va a quirófano | Noticias | FOX Deportes
Dicen que llega tranqui, aunque por precaución lo harían descansar en el primer partido vs Costa Rica.
BAJAS SEGURAS PARA EL MUNDIAL:
España: Victor Valdes, Thiago alcantara.
Holanda: Schaars, Strootman y Willems.
Alemania: Ilkay Gundogan, Mario Gomez.
Inglaterra: Walcott, Andros Townsend, Jay Rodriguez.
Belgica: Cristian Benteke, Koen Caastels.
Mexico: Carlos Vela (motivos deportivo/personales)
Australia: Kruse y Williams.
Francia: Steve Mandanda, Samir Nasri (decision tecnica).
Chile: Matias Fernandez y Humberto Suazo.
Mexico: Juan Carlos Medina.
SERIAS DUDAS:
Alemania: Sami Khedira. (Finalmente creo que llegara)
Argentina: Marcos Rojo (incidente con la justicia argentina) y Fernando Gago.
Colombia: Radamel Falcao.
Chile: Arturo Vidal (operacion por rotura menisco externo mañana).
Japon: Makoto Hasebe.
Uruguay: Luis Suarez (se opera del menisco, y a saber si llega y como llega)