Es de varela city, pero jodiendo decia que era de despensa. Lo vimos en mi casa cuando le ganó la recopa a palmerita
el 20% es de AAAJ, lo se de buena fuente
Se saca mucho la camiseta cuando mete goles. #OjoalDato
que sea de river y odia a boke suma muchisimo puntos.
Kjjjj los empezamos a juntar, ya tenemos a Arthur y a Michael, falta Tommy nomás y estamos prácticamente con los más pijudos jaajajaj
tiene 77 de valoración en el PES y 75 en FIFA
Me sirve
Muevo a plantel.
que pague bartomeu
Me cuentan que Messi, en la concentración de la selección en Brasil, escuchó esta noticia y ya empezó a sentir un cosquilleo en la panza, quiere venir a River y juntarse con el CÓNDOR
Titular indiscutido. Que Girotti siga comiendo banco nomas (?
este es de esos datos que Benedetto tira con un tono filósofo: “MARIANO! VOS SABÉS QUE BRIAN ROMERO, Y ME LO CONTABA EL OTRO DIA UN FAMILIAR DE ÉL, ES DE SACARSE LA CAMISETA EN LOS GOLES” y Closs sigue en su relato “AHI VA GUERRÓN ATENCIÓN, OJO AL PIQUE MONTIEL…”
y aca querían pagar fortunas por un colombiano cabeza de termo que solo tiene 1 mas de valoración que Romero.
Donofrio juega al Football Manager y los demas ni saben prender una PC
Me encanta. La dupla Braian Federico promete banda, pero el DT no lo hará jamás.
Este es más que Borré, pongo los huevos arriba de la mesa y lo digo
Primero Enzo Fernandez, ahora Braian Romero ¿no te parece que el Muchacho esta aprovechandose y recolectando los frutos que trabajo Hernán? @ariel001
Es para un TP de la facultad
- Sí
- No
0 votantes
- Sí
- No
0 votantes
- Brian Romero
- Fontana
0 votantes
- Muchísima
- Algo