Bueno, al menos saquen guita por Girotti.
No volaba nada, el que volaba era Aquino que le sacó el puesto. Aún así, compara al Damian Álvarez de 35 con el de 28, donde sí estaba en plenitud física.
AJAJAJAAJAJAJ no podía sacar a quién me sonaba y se parecía, era a este, pero jóven
ARTHUR FOCKIN’ ROMERO
Soy primera linea oplitica de brian romero. Lo banco a las piñas contra quien sea. Sean bienvenidos al barco que zarpa dentro de poco contra los bostepersas
A todo esto, va a poder entrenar con los demas? hoy estuvieron diciendo los hijos de mil putas que ni los de la copa america podrian entrenar con los demas.
jajjajaaj a lo Fanta!
LLEGÓ EL AGUILUCHO ROMERO
SE CALENTÓ EL COMUÑE Y EL VIEJO TUVO QUE HACER CASO
Dome, Muñe, dome
Kjjjj, pensar que hace un rato no querías saber nada de River, te alegró la noche lo de GODmero
Jkjjjkj muy contentos los hinchas de DyJ.
Por cierto…
Si esto es verdad que no quiso ir a la bosta se convierte en Braian Romedios.
El recorrido de este muchacho de estar en Acasusso y casi abandonar el futbol, Colon y Argentinos en la B a Goleador de la Sudamericana, el Jamie Vardy Argentino.
Lo banco pero no espero mucho de el
espero que tumufa no haga de las suyas
Hacé lo mismo que haces en DyJ y vamos a estar bien.
Son lindas las diagonales, pero en el futbol gana el que tiene el marcador más abultado.
Me gusta che. Es entender los momentos. Esta en el mejor momento de su carrera, es hincha, tiene personalidad. Puede andar.
El unico tren al que me voy a subir. No pregunten porqué. Se acaban los boletos!!!