Braian Romero

Borré no te mete ese gol ni volviendo a nacer.

15 Me gusta

Cuando tiro ese sablazo llene de waska toda la mesa, es un enfermo. Le paso la pija por la cara a todos

3 Me gusta

30 Me gusta

28 Me gusta

No quiero que suene como critica, pero me encanta lo simple que es para todo, pivotiando, asociandose, corriendo, hasta en la definicion, bien seco le pego, golazo

3 Me gusta

Te quiero GODmero, seguí así papá

3 Me gusta

desde Defensa lo venía siguiendo a Braian y cuando vi que era refuerzo de River me subí al tren desde el principio, están a tiempo de subirse

1 me gusta

Porque tanta bronca de los del Bicho con Braian Romario de Varela? No recuerdo que tenga un mal paso por ahí

2 Me gusta

se pagó solo. Me recuerda a un flaco que mirabamos de reojo por venir de un club medio falopón que entró en una jodida, convirtió y no paró.

2 Me gusta

Bueno ya saqué turno en la parroquia del barrio, mañana me bautizo y después meto comunión y confirmación.
A partir de hoy soy catolico gente, soldado del brayan y dios.

7 Me gusta

En el tren desde el dia 1

1 me gusta

Esta lleno el tren ya. Cuando metió ese sablazo me emocioné. ¿Hace cuanto que un delantero no fusilaba así?

1 me gusta

Te amo pase lo que pase me alegraste la vida necesitaba alguien así que deje la vida y ame a River

No hay más lugar señores. El tren totalmente imparable circula en llamas

6 Me gusta

ya esta, con lo de hoy ya pago el pase

2 Me gusta

Vayan a ver si esta bien @Lith1um. Le habrá agarrado un ACV después de ver a un 9 haciendo un gol.

6 Me gusta

Romero es mí pastor

3 Me gusta

86285_2

8 Me gusta

Hizo un gol con el arco vacío.
Después se quejan de Borre.

Que dupla harian con Rafa, los dos pueden ser 9 y segunda punta

1 me gusta