Braian Romero

Pensar que el Gran Hernán Crespo lo agarro una tarde en el entrenamiento en Varela y le dijo “Mira pibe vos andas bien de extremo, pero conceptualmente creo que sos 9 de area” y ahi quedo.

22 Me gusta

DALE QUE YA SALIO EL TREN LOS ESPERA EL BONDI NO ESPEREN MAS QUE YA SALEN TODOS NO HAY VUELTA ATRÁS VAMOS MILLOS carajo @lautacarp_1901 @Arturo_Jauretche @TomiG dale beccar varela y quilmes
HINCHAS-EN-TREN

n_1609621382

18 Me gusta

yo me subí al de VIGO me quiero tirar de cabeza a las vías

14 Me gusta

AMIGO ESTE TIPO ES borre PERO CON GOL

6 Me gusta

Sos el Elegido, Neo Brian.

Salio bien Lauti con su musculosa adidas

3 Me gusta

Como esta el braiaaaaan. Ya a los 10 minutos con la casaca de river tenia pasta que la iba a romper

4 Me gusta

La romereta esta de fiesta

7 Me gusta

Deja la vida en el segundo gol para llegar a tocarla. Son esas jugadas q en gral el delantero no llega. Mucho huevo

7 Me gusta

Intratable el fuhrer. Lo necesitabamos como el agua

6 Me gusta

Cuanto hacía que un delantero no metía un bombazo así

9 Me gusta

El delantero definitivo.

8 Me gusta

No sabia como hacer la contra mufa. Estaban todos felicitandolo

Gracias Romero por ponerte el equipo al hombro y hacernos pasar cuando todos daban asco

4 Me gusta

Que compra la puta madre

3 Me gusta

Sirvansé y acomódense que hay espacio.

10 Me gusta

Al fin un delantero que le pega de lejos y no tiene que entrar con pelota y todo al arco

28 Me gusta

morita sos vos?

2 Me gusta

Por fin un verdadero 9 la puta madreee

2 Me gusta

BRIAN ROMARIO. 20 goles en los ultimos 20 partidos internacionales. Esto es un jugador copero. Viene y la mete, punto. Nada de buscar detallesitos o tratar de salvarlo con un aporte invisible

Ademas grita los goles como se debe, con bronca y se pone como un tomate. Ese es el hambre de gol que quiero en mis delanteros

10 Me gusta