Pensar que el Gran Hernán Crespo lo agarro una tarde en el entrenamiento en Varela y le dijo “Mira pibe vos andas bien de extremo, pero conceptualmente creo que sos 9 de area” y ahi quedo.
DALE QUE YA SALIO EL TREN LOS ESPERA EL BONDI NO ESPEREN MAS QUE YA SALEN TODOS NO HAY VUELTA ATRÁS VAMOS MILLOS carajo @lautacarp_1901 @Arturo_Jauretche @TomiG dale beccar varela y quilmes
yo me subí al de VIGO me quiero tirar de cabeza a las vías
AMIGO ESTE TIPO ES borre PERO CON GOL
Sos el Elegido, Neo Brian.
Salio bien Lauti con su musculosa adidas
Como esta el braiaaaaan. Ya a los 10 minutos con la casaca de river tenia pasta que la iba a romper
La romereta esta de fiesta
Deja la vida en el segundo gol para llegar a tocarla. Son esas jugadas q en gral el delantero no llega. Mucho huevo
Intratable el fuhrer. Lo necesitabamos como el agua
Cuanto hacía que un delantero no metía un bombazo así
El delantero definitivo.
No sabia como hacer la contra mufa. Estaban todos felicitandolo
Gracias Romero por ponerte el equipo al hombro y hacernos pasar cuando todos daban asco
Que compra la puta madre
Sirvansé y acomódense que hay espacio.
Al fin un delantero que le pega de lejos y no tiene que entrar con pelota y todo al arco
morita sos vos?
Por fin un verdadero 9 la puta madreee
BRIAN ROMARIO. 20 goles en los ultimos 20 partidos internacionales. Esto es un jugador copero. Viene y la mete, punto. Nada de buscar detallesitos o tratar de salvarlo con un aporte invisible
Ademas grita los goles como se debe, con bronca y se pone como un tomate. Ese es el hambre de gol que quiero en mis delanteros