Tenia de promedio 2 agarrada de cabeza y mirada al cielo por partido.
Cuantos goles lleva este burro en Brasil?
de vez en cuando me acuerdo del partido con AAAJ en que se asistieron con Alvarez mutuamente e hizo el festejito de la Araña… pensar que en un tiempo Julian va a ser el 9 de la Selección y este va a volver al ascenso
Anotó su primer gol el fin de semana pasado – en el Brasileirão.
Soñé que se moría en medio de un partido kjjjj
Volve pibe
Qué ñoqui este delincuente, por lo menos fue campeón
Te extrañe ayer, como hiciste falta la puta madre. Y aca te bardeaban
Pensar que prefería a Borja en vez de a vos. Perdón mi lord.
Re puteado por la hinchada de Internacional.
https://twitter.com/TerKoloradoII/status/1577852606097068032
Cantidad de haters que no saben apreciar la calidad de un futbolista como el Braian.
Me parece malísimo, eh?
Al contrario de Mercado y Bustos, que vienen destacándose en Inter.
volve al almacen.
Colon, Argentinos, Independiente, Paranaense, River e Inter, en todos dio asco, pero aca decian que si seguia iba a rendir, es falopa pura este burro.
Jajajajajajaa, como los cagamos a esos brazucas jajajaja!!!
Que paquete horrible que es este tipo, por favor…
Igual, si lo hubiesemos puesto contra racing estoy seguro que mandaba todas las que tenia al LDA. Un poco por burro y otro por ser hincha. Por lo menos supo la camiseta que tenia puesta y al primer mercado de pase tuvo la dignidad de irse. Deberian aprender muchos ladrones que estan hace años aca choreandole al club. Y repito, un tipo que jamas tuvo la oportunidad de irse a europa a hacer la diferencia, cosa que si hicieron tipos como lux y pinola
Por lo menos, este paquete nos hizo pasar una serie de liberadores. Otros mucho mejores y adorados, contra VELEZ se los comio el cagazo y escondieron la patita