Braian Romero

Si es por eso cerremos el foro entonces.

3 Me gusta

Que diran los brazucas de este? estarán ilusionados? :rofl:

2 Me gusta

Salió campeón de una Sudamericana metiendo goles en una final, seguro vendieron humo con eso

1 me gusta

cuanto paga q en el inter se convierte en el nuevo lewandowsky?

1 me gusta

image
esto tiene que ser una cuenta FAKE, no concibo la idea de que haya hinchas bancando a romuerto

5 Me gusta

A ese le preguntas cuando se fundó River y te queda mirando con la mirada en Japón, no se puede ser tan hijo de puta de defender a este típo que es un burro y le sacaba plata al club siendo uno menos en cancha, cada día más boludos los nuestros

2 Me gusta

Dios, los que te hablan del esfuerzo, del sacrificio, del que era hincha
River no es una ong que quiere hacer caridad, la puta que los pario, el tipo arranco bien y despues no estuvo a la altura, erro goles servidos en partidos dificiles y mentalmente se lo veia mal ultimamente
Todos los exitos en brasil, ojala la rompa, pero en river no tenia lugar y los que lo defienden son unos pelotudos

3 Me gusta

Suárez tendría que hacer lo mismo… está todo roto.

4 Me gusta

brito colgó el tubo y exclamó: “viste vieja que lo íbamos a vender, ahora que se arreglen”

3 Me gusta

Menos mal que ya se fue

1 me gusta

La re concha de tu madre, tendríamos que estar jugando este miércoles

2 Me gusta

Justo a Dany queres decirle algo por la foto? Es el personaje mas inimputable del foro

4 Me gusta

TuInter.com ?

2 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLl

3 Me gusta

Espero que en su lugar traigan un 2 bueno, soñar no cuesta nada

1 me gusta

Este tipo ganó una copa internacional como la Sudamericana y ganó la liga de su país en el equipo más grande.

A pesar de sus limitaciones, el tipo la hizo bien.

Más que nunca, el futbol puede ser el trabajo más generoso.

3 Me gusta

La cantidad de pelotudos bancando a este tipo en twitter… mamita, no espero menos de semejantes siomes

3 Me gusta

Igual no sé porqué se me hace que la va a romper en el Inter

Le pesaba toneladas la camiseta de River

2 Me gusta

Obvio, buen jugador era, hacia muchos goles, arranco barbaro, pero el gol errado con la bosta lo mato, de ahi en mas cada yerro le comio mas y mas la confianza, y 3 meses despues ya se habia olvidado como se definia.

1 me gusta

Se fué ofendido parece :joy:
Saluda hasta a los de seguridad pero no al técnico
Y para rematar River con minúscula…

4 Me gusta