Braian Romero

Desde el miercoles a la noche que vengo pensando en cada puto minuto en las mil maneras que hay para definir un pase filtrado mano a mano con el arquero, y como buen delantero que soy, la opcion que eligio este perro de mierda es la ultima que se me viene a la cabeza. Gracias por uno de esos traumas futbolisticos estilo Pipa en el 2014 Roperro y la concha de tu madre!

1 me gusta

podia darle con el puntin, pero no, se quiso hacer el exquisito.

Nuestro 9

La realidad es que juega como el jugador del ascenso que es.

El error aca y lo que mas bronca me da es que le podes pifiar con esta compra y que te dure un semestre. Pero no, cuerpo tecnico, dirigentes, todos haciendo la plancha durante un año y no moviendo un puto dedo durante DOS mercados de pases…Y aca estan las consecuencias: afuera en 8vos con una llave REGALADA hasta semifinales que anda a saber cuando mierda se nos vuelve a dar un camino asi, con una jugada CLARA errada por el tipo que te viene demostrando hace 1 año que no le da el cuero…

Es desesperante lo que estan haciendo la verdad. A esta altura el ultimo culpable es este tipo.

3 Me gusta

Lo peor, es que ya ni siquiera es que se las atajan los arqueros, sino que él mismo las tira afuera. O sea, le erra al arco.

5 Me gusta

como dije en otro thread es inaceptable que este tipo siga vistiendo la camiseta de River! al menos mandelo a la reserva asi no lo vemos mas!! fuera de joda nunca vi un delantero tan limitado no puede parar una pelota!! nivel para ascenso tiene…

1 me gusta

Pero mas vale. El refrán dice la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. En este caso cuerpo técnico y dirigentes.

3 Me gusta

Mononeuronal y con pies redondos.

2 Me gusta

Por tu culpa tuvimos que comprar a un colombiano ex jugador

1 me gusta

La puta que te pario, perro, nunca vas a consagrarte acá, sos el descarte por que no tenemos a otro

1 me gusta

Se ve que tu vieja se tomó 50 frascos de talidomida y saliste con los pies deformes, perroooo

2 Me gusta

Hola basura, todavia no te fuiste del club la re concha re puta de tu madre? Te detesto a nivel celular

2 Me gusta

Si llegan 3 delanteros es que se va uno más

Me la juego a qué es este

1 me gusta

Este es un caniche de Recoleta

Perro bien caro al pedo

1 me gusta

Volvé a la tribuna Braian, alentá, pero andate loco, basta !

1 me gusta

Van a llegar 2 y a este burro lo van a dejar en una esquina sentado para no hacer tan obvio que lo rajan por burro. A fin de año seguro se lo encajan a Culón o Despensa

Perro horrible Horribleeee muertoooo

Algunos equipos juegan con falso 9, nosotros con falso jugador

9 Me gusta

Como sigue robando este hijo de puta con su historia de mierda de que es hincha y blabla ,peguenle una volea en el orto

5 Me gusta

Desde hoy se tiene que convertir en el de defensa, sino patada en el orto