Creo que sí le daba un puntinazo era gol. Pero no, flasho cara externa. Cambiaba totalmente el panorama, hubiese sido como haber salido 1a1 en Liniers y encima Vélez iba a estar obligado a jugar totalmente de otra manera.
Cierren esta mierda, la re putisima madre que los parió
Todavía no renuncio este?
Brian “triquinosis” Romero…
No, Rosales era mas que este muerto ! tecnicamente lo superaba, hasta le hizo un gos a bosta, este es peor !!!
caerle a este depresivo pelotudo inválido es no ver el bosque… ya EL AÑO PASADO demostró no ser para River… con Julián YA VENDIDO, Suárez retirado/lesionado-crónico y Beltrán siendouna incógnita no trajeron a nadie… Lo peor es que por dos goles gallardo se comió el viaje y lo puse a él contra Vélez en vez de a Beltrán… lo peor de todo NO LO SACÓ
Hola soretito!!! espero que algun dia leas esto, yo se que si.
hago este comentario para darte tus 15 minutos de fama, alcornoque. Para empezar…COMO MIERDA TE PODES LLAMAR BRAIAN??? HIJO DE MIL PUTAS!!!
Tus viejos te odian, date cuenta. Te recontra cagaron la vida desde que naciste.
Representás no sólo todo lo malo que puede tener un hombre, sino un ser humano. Arrastrado, cagon, chupaculos, meloso, pesetero, cobarde, perro.
Te hiciste bien el boludo todo el partido escondiendote. sorete cobarde. Sos de la peor calaña humana, no tenés dignidad para darte cuenta q no te da para river.
Y aparte de todo sos un depresivo hijo de una gran puta, igual que el Salchi Dominguez.
Date cuenta que hasta gallardo al que tanto le lamías la roña que tiene en los dedos en los pies te ninguneaba y no te daba bola puesto que me enteré por boca de un jugador que tenía contacto con el que muchas veces te ponía no admitido en el MSN porque era un bajón soportarte con tus contínuos ataques depresivos.
Flaco, en serio…de onda…MATATE. Hacéte un favor, lo tuyo ya no tiene retorno. Evitále un mal trago a tu familia cuando te encuentren en bolas tirado en la bañera Jazmín De Grazia Style.
Es un placer que ya no estés entre nosotros, sorete mal cagado.
ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!! FOOOOORRRRROOOOOOOOOOO
Bueno, hablando en serio…yo puedo llegar a perdonar que alguien sea perro, malo, pies redondos y pecho frio. Pero es imperdonable que se llame Braian. NO PODES!!!
HIJO DE PUTA!!! Cuando cumpliste los 18 tendrías que haber ido al Registro Civil y pedir el cambio de nombre.
Ah, y ahora no quiero leer cosas como “para tu información se llama Braian en honor a su tatarabuelo que luchó en las invasiones inglesas y le ensartó un sable en el orto a Beredford” porque después de lo vivido en estos últimos días se me terminó de ir lo poco de buen corazón que tenía. No me conmuevo ni con perro de 3 patas.
BRAIAN LA PUTA QUE TE PARIO!!! CORTÁTE LAS VENAS DE UNA VEZ, INSERVIBLE!!!
Capaz es como “sorongo” Caicedo que tenia una pierna mas larga que la otra, sino dificil explicar como vive tambaleándose cada vez que tiene la pelota en los pies.
Iban Marro Erro
Metía el gol y era paseo. Hay que traer un tipo que sepa jugar al fútbol.
Me cuesta putearlo porque se nota que el loco es fanatico y las corre todas, no como otros (EnzoF, Gomez). El mas que nadie se debe querer matar del año de mierda que esta teniendo.
Pero es un perro perrisimo, burro con todas las letras. Te hace extrañar a Fontana. No puede jugar mas con la de River bajo ninguna circunstancia.
Gracias por los goles en el torneo pasado y chau.
Fontana ni goles hizo, no exageremos.
si River metia esa jugada a los 3 minutos cambiaba el curso del partido y hoy probablemente estemos pensando en Talleres.
moraleja: en River no puede jugar cualquiera, eso condiciona cualquier intencion de campeonar.
ojala que de esto aprendan estos chantas y corruptos que toman las desiciones (igual les chupa un huevo)
es que lo mas probable es que sea un buen pibe y nadie duda de sus buenas intenciones y ganas.
pero quedo claro que no es para River, le quedo enorme la camiseta.
y eso no es su culpa.
No es mal flaco, se sacrifica por los colores que ama pero no le da la habilidad para jugar en River. Triste, pero cierto.
no se si es demasiado perro, cagón o una combinación de ambas. la que tuvo al principio del partido es mas dificil errarla que embocarla. Encima, cada vez que caza la pelota se hace falta solo el equino de mierda
Este al lado de Fontana es Van Basten. Eso habla muy mal de Fontana.
En fin, por mas hincha que sea este tipo no puede jugar mas.
Les re chupa un huevo. Estaban mirando la formula 1 en Mónaco a 3 semanas del partido más importante del año. Completamente desenfocados. Nos eliminó un sub 20 con Jara como voz de la experiencia. Impresentable todo.
Solo paso a decirte que sos la basura más grande que se ha puesto esta gloriosa camiseta. Nunca odie a un jugador tanto como a vos pedazo de hijo de re mil puta.
No te deseo la muerte, pero si que te rompas todo y no toques más una pelota en tu vida. NOS PRIVASTE DE GANAR UNA LIBERTADORES CON LUIS SUÁREZ FORRO.
Se desgarro suarez y se fue julian. Si se llegara a caer lo de borja estamos hasta la pija