Braian Romero

Como no vas a pegarle de cara interna hermano, estaba regalado el arquero

Si sos hincha de River pedí el cambio

Me hace acordar a funes mori

2 Me gusta

Burro de mierda, te caes corriendo

2 Me gusta

HlJO DE REMIL PUTAS, BASURA!!! LE HACES DAÑO A RIVER, ANDATE YA MISMO O ROMPETE LA RODILLA HIJO DE PUTA

Vas a ser nuestro memedetto. Nos vas a dejar afuera vos sólo. Porque no podés ser tan perro. La concha tuya BRAIAN!!!

Tenía a de la cruz y Enzo solos, se las tenía que empujar nada mas

Alto perro mal. Yo metería a beltran de última es un pibe del club

Vayan preparándole la rescisión del contrato. Era ESA, 5 min iban, si les metíamos ese gol se cagaban en las patas.

2 Me gusta

tambien es su ultimo partido en river?.

Asi y todo yo no lo sacaria aun.

Este muchacho está signado por la desgracia.

Que vos seas el 9 de River, demuestra que en inferiores tenemos todos inutiles que estan ahi por el apellido.

4 Me gusta

Que burro de mierda, insostenible ya

Se mueve bien, sabe buscarse las situaciones. Lástima que en general las erra, sino sería un 9 de puta madre.

Lo peor de esta cosa no es la definiciones de mierda que tiene, lo peor es que tampoco sirve para nada, es un inutil, no tiene ni una sola virtud, hace ver al Tortuga Fernandez y a Auzqui como si fuesen Zlatan y Cantona. Da lastima verlo “”“'jugar”“”"

Lo putean a este pero al que hay que putear es a Gallardo por ponerlo.

Coincido. Es mas facil para un francotirador dispararle si esta a la vista y no abajo del techo del banco.

Para colmo tenía a DLC solo a la izquierda suyo. Si encima de cobarde y muerto es tonto, no hay mucho que se pueda hacer

1 me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE MAS TE VALE QUE HAGAS 8 GOLES AHORA PEDAZO DE MUERTO IRRECUPERABLE

La concha de tu madre era dársela a dlc y estábamos todos en pija hijo de puta

1 me gusta