Si es protestante vamos a tener problemas con los árbitros, espero que el Muñeco lo hable.
kjjjjj que mal define fontana. Igual se lo ve con muchas ganas, y confiado tambien.
ya dije arriba que me iba a encargar de putear a cada uno que lo bardee por la fe, los voy a estar esperando uno por uno. Voy a estar insoportable en este hilo
Que gomoso este brayan con el tema de la fe, ojalá la rompa toda pero que no rompa mas los huevos con el barba y los fantasmitas.
Cristiano como todo jugador de fútbol de bien. Salvo los colombiamos que son el anticristo.
Hay gente así de estúpida?
Como decía el profeta paralelistico Bulls: “los colombianos aman mas los verdolagas que a Jehová”.
Un conocido hincha del bicho me dijo que este es bueno, pero menos que borré jaja. Ahora, no se que concepto tendrá de borré…
Yo por las dudas tengo la sube cargada
en este foro está lleno
Más vale que haga 20 goles este semestre, si lo va a forrear a Girotti por lo menos que sea con fundamentos y no con un tipo que de pena en la cancha como el 9 mercenario que teníamos antes.
Si es menos que borré estamos listos.
me vuelve loco que sea un caballero templario en una cruzada por su dios
Mientras haga goles que sea judío ortodoxo si quiere.
Como no bancarlo, a los dos nos sanó Cristo y le damos la gloria… Soldado del Braian de la fé !
Es lo que cualquier persona coherente diría, solo en este foro que es Antiborré discuten eso
Cualquiera, hasta un bolso es van basten comparado con burre
Dicen q la rompió en la práctica y va de titular.
Ojalá
Toda la fe al creyente del gol.
Apoyo que vaya de entrada. Que la historia me juzgue.