Braian Romero

Si es protestante vamos a tener problemas con los árbitros, espero que el Muñeco lo hable.

kjjjjj que mal define fontana. Igual se lo ve con muchas ganas, y confiado tambien.

1 me gusta

ya dije arriba que me iba a encargar de putear a cada uno que lo bardee por la fe, los voy a estar esperando uno por uno. Voy a estar insoportable en este hilo

5 Me gusta

Que gomoso este brayan con el tema de la fe, ojalá la rompa toda pero que no rompa mas los huevos con el barba y los fantasmitas.

3 Me gusta

Cristiano como todo jugador de fútbol de bien. Salvo los colombiamos que son el anticristo.

Hay gente así de estúpida?

Como decía el profeta paralelistico Bulls: “los colombianos aman mas los verdolagas que a Jehová”.

4 Me gusta

Un conocido hincha del bicho me dijo que este es bueno, pero menos que borré jaja. Ahora, no se que concepto tendrá de borré…

Yo por las dudas tengo la sube cargada

4 Me gusta

en este foro está lleno

2 Me gusta

Más vale que haga 20 goles este semestre, si lo va a forrear a Girotti por lo menos que sea con fundamentos y no con un tipo que de pena en la cancha como el 9 mercenario que teníamos antes.

1 me gusta

Si es menos que borré estamos listos.

5 Me gusta

me vuelve loco que sea un caballero templario en una cruzada por su dios

8 Me gusta

Mientras haga goles que sea judío ortodoxo si quiere.

3 Me gusta

Como no bancarlo, a los dos nos sanó Cristo y le damos la gloria… Soldado del Braian de la fé ! :grinning:

1 me gusta

Es lo que cualquier persona coherente diría, solo en este foro que es Antiborré discuten eso

2 Me gusta

Cualquiera, hasta un bolso es van basten comparado con burre

1 me gusta

Dicen q la rompió en la práctica y va de titular.

7 Me gusta

Ojalá

3 Me gusta

Toda la fe al creyente del gol.

2 Me gusta

Apoyo que vaya de entrada. Que la historia me juzgue.

3 Me gusta