Braian Romero

Encmima de burro, cagón , le quema la pelota cuando le llega.

3 Me gusta

y si… hoy volviste a ser vos, no engañaste a nadie con un golsito contra union, esto sos, ojala te recontra cagues muriendo porq ya no te puedo ni ver

4 Me gusta

Se puede ser perro, pero nunca un cagon. La cara te vende. No tenes nivel de River. Pero la culpa es de Gallardo

4 Me gusta

No paró una pelota, no pateó un tiro al arco como la gente, no ganó un pase filtrado, DESASTRE

6 Me gusta

No te podes comer eso goles viejo

Te comes goles hasta en el pes 2006

2 Me gusta

Ya no hay nada para agregar a lo que ya se estuvo diciendo en este thread. Burro y cagón.

4 Me gusta

Asi y todo con sus limitaciones fue el único que generó peligro en ataque, se estaba asociando muy bien con Fernandez que le dió como 4 pases en profundidas muy buenos. En la mas clara que tuvo se la punteó justo el de Velez y no llegó a meterla entre los pies del arquero.

Para mi el cambio era Beltrán por Alvarez de acá a la China.

Alto cagón el braian. Un jugador que no tiene como fuerte ni la definición, ni el porte para jugar con el cuerpo, ni la tecnica para manejar la pelota, ni para sacarse un hombre de encima, un Ni enorme.
Eso si, la ansiedad y la cara de puto la tiene toda
Forro hijo de puta.

2 Me gusta

Limitadisimo, pero limitadisimo.

Lo peor es que generó mucho más que Beltrán :laughing:. Aunque sea ser justos cuando entró el vikingo, el equipo estaba partido.

Hoy volvió a la normalidad.

Burro cagon hijo de ree mil putas

1 me gusta

No se lo puede ni putear. Es el tipico amigo que nunca pateo una pelota y lo llevas porque te falta uno. Lo único que se le puede decir es “era buena” cada vez que erra un pase por menos de 3 metros. La única diferencia es que cobra un abundante sueldo en dólares. Bueno, ahora que lo pienso si se lo puede putear. Es un burro hijo de mil putas.

1 me gusta

No te soporto burro. Hacete pastor y andate a chorear con esa mierda la re evangelista concha de tu madre.

2 Me gusta

Le pone ganas. Pero es burro. Le rebota la pelota en cada control. Es un mueble.

Todavia no entiendo como metio ese golazo contra aaaj cuando estabamos en desventaja. Y ahora le pega a la pelota casi cayéndose

A Romero lo liquido ese partido contra boca por la copa Argentina, hasta ese momento el chabon la venia metiendo a todas pero ese gol que se erra contra lo boca lo marcó para mal. Una lastima porque se nota que ama a River y le pone todas las ganas, pero no le da.

2 Me gusta

La re concha de tu putisima madre evangelico del orto.
Ojala haya sido tu último partido en el club.
Increible que tengamos defensores que regalen goles al rival y delanteros que erren goles practicamente dentro del area chica

1 me gusta

Braian, anda al almacén y pedile 5 kilos de jerarquía, quedate con el vuelto. Abrazo.

1 me gusta