Braian Romero

Ojala se le vaya la mufa ahora porque por ahora vamos a tener que de él cuando se vaya Julian

1 me gusta

Bien por el gol burro, por fin

3 Me gusta

Da la sensacion que define por definir, para terminar la jugada como salga. Pensa un poco, levanta la cabeza, mira al arco

1 me gusta

Con que el gol le sirva para que vuelva a ser el burro que cada tanto hacia un gol del semestre pasado es una avance.

4 Me gusta

La bicicleta jaja

3 Me gusta

Definió bien.

Metió el gol y se le fue lo depresivo. Espero que le dure la confianza

3 Me gusta

¿Luis quién?

Meh, por lo menos la metio y no deambulo en la cancha.

Bicicleta a lo rogelio funesdios

3 Me gusta

dale papá a ver si arrancas de una vez con esto

1 me gusta

Un gol hecho, y otro errado.
Saldo positivo despues de mil partidos. En el proximo intenta hacer 2 goles y errar 1 si queres, por favor.

8 Me gusta

Siempre te banqué crack

Por fin burro de mierda, la concha de tu madre, a mi no me engañas con un solo golcito contra Unión con lo que me hiciste putear y envenenarme cantidad de partidos, por suerte van a caer los delanteros y no jugas más de titular, tronco

14 Me gusta

https://memegenerator.net/img/images/300x300/73404726/dudu-burro-baldu.jpg

6 Me gusta

Pensé que lo ibas a errar al gol, encima entró despacio, le pegaste rarísimo. Punto a favor seguiste hasta el último en el gol ya que te hicieron un penalazo

8 Me gusta

Muy bien abriendo el partido, a seguir metiendo goles en otro equipo.

21 Me gusta

A mamar polla los antis

2 Me gusta

los 2.0 a full festejando que “cerro ortos” el braian contra union jajajaja, SEGUIS EN DEUDA HIJO DE PUTA!!! HASTA QUE NO TE DESTAPES EN LA COPA Y VACUNES A LOS PORCINOS S E G U I S E N D E U D A

12 Me gusta

Che para mi ya critivan x criticar. Le salio bastante fluida. Quiza la tendria que haber tirado 1 metro mas adelante, pero la ejecucion es buena