Ojala se le vaya la mufa ahora porque por ahora vamos a tener que de él cuando se vaya Julian
Bien por el gol burro, por fin
Da la sensacion que define por definir, para terminar la jugada como salga. Pensa un poco, levanta la cabeza, mira al arco
Con que el gol le sirva para que vuelva a ser el burro que cada tanto hacia un gol del semestre pasado es una avance.
La bicicleta jaja
Definió bien.
Metió el gol y se le fue lo depresivo. Espero que le dure la confianza
¿Luis quién?
Meh, por lo menos la metio y no deambulo en la cancha.
Bicicleta a lo rogelio funesdios
dale papá a ver si arrancas de una vez con esto
Un gol hecho, y otro errado.
Saldo positivo despues de mil partidos. En el proximo intenta hacer 2 goles y errar 1 si queres, por favor.
Siempre te banqué crack
Por fin burro de mierda, la concha de tu madre, a mi no me engañas con un solo golcito contra Unión con lo que me hiciste putear y envenenarme cantidad de partidos, por suerte van a caer los delanteros y no jugas más de titular, tronco
Pensé que lo ibas a errar al gol, encima entró despacio, le pegaste rarísimo. Punto a favor seguiste hasta el último en el gol ya que te hicieron un penalazo
Muy bien abriendo el partido, a seguir metiendo goles en otro equipo.
A mamar polla los antis
los 2.0 a full festejando que “cerro ortos” el braian contra union jajajaja, SEGUIS EN DEUDA HIJO DE PUTA!!! HASTA QUE NO TE DESTAPES EN LA COPA Y VACUNES A LOS PORCINOS S E G U I S E N D E U D A
Che para mi ya critivan x criticar. Le salio bastante fluida. Quiza la tendria que haber tirado 1 metro mas adelante, pero la ejecucion es buena