Braian Romero

Jajajajaja tenés razón!

2 Me gusta

Hola si, vengo a seguir la cadena y q se arme una plaga.

https://youtu.be/NRtvqT_wMeY

2 Me gusta

Che esperen. Estamos haciendolo mal. Para que rinda hay que putear en el foro. Con tanto elogio va a ser un archubi 2.0 (?

9 Me gusta

El reinado de terror de Rafael Santos Borre ha terminado denle la bienvenida al verdadero goleador de River, Brian Romero.

20 Me gusta

En TNT dice un boludo que no se quien mierda es que el rojo reclama más de 400.000 dólares a defensa por parte del pase de Romero y que tendría que haberlo cobrado antes del 30 de junio, que de no cobrarlo considera que un 30 % del pase sigue siendo de Independiente y que lleva el caso a agremiados.Lo único que falta que esto complique el debut de Braian en River? LPM

3 Me gusta

Callate y subí temas de trenes.(?)

2 Me gusta

Borre le da mil vueltas a este

Tranquilo porque oyendo de casualidad una transmisión de Independiente sobre Romero, me enteré que ellos todavía le deben parte del porcentaje a AAAJ.

Desconozco igual que tan fidedigno es este canal, pero seguro más informados que los de TNT deben estar.

3 Me gusta

Jajaja el futbol argentino con las mejores finanzas del mundo. Una competencia de deudores para ganar el campeonato antieconomico

7 Me gusta

4 Me gusta

Contra argensimios que jueguen el o Girotti.
Nada de falopas o apuestas, hay que sacar un buen resultado en la ida

3 Me gusta

En Argentina nadie paga. Excepto para el periodismo. Para ellos solo River no paga

4 Me gusta

Es alevoso cómo operan para instalarnos una imagen propia de un club abyecto. Particularmente yo a estas alturas opto por ignorarlos, evitando así hacerme mala sangre.

6 Me gusta

Ya empezamos con las malas noticias? Los que cubren River se fueron de joda y nadie informa nada.

3 Me gusta

Ya arrancamos con las pálidas y todavía ni empezamos a jugar, qué club para hacerse mala sangre es este, mamita querida

6 Me gusta

Listo, que juegue Girotti

1 me gusta

Los dirigentes aumentan el sufrimiento un 90% más, se la viven rascando hermano, qué tienen en la cabeza? Tendrían que moverse apenas lo trajeron acá para que esté en esa lista.

3 Me gusta

dicen “diferencia impositiva” pero en realidad es por un tema burocratico de afa-no , River le mando el jueves tarde los papeles de romero, pero ellos, dado que llego tarde el jueves y el viernes fue feriado… sumale que no laburan el finde, no lo mandaron al sistema COMET de conmebol, asi que river intento una inscripcion provisoria para que pueda estar, es eso

3 Me gusta

La AFA es un rascadero de huevos.

1 me gusta