Braian Romero

Este hijo de re mil puta tiene leucemia en las piernas… No puede ser mas burro

2 Me gusta

TENGO FEEEEEEEEEEE NOS VA A CERRAR EL ORTO A TODOS. EN EL SEGUNDO TIEMPO SE DESTAPa

1 me gusta

Muerto hijo de puta, ya cumpliste tu sueño de jugar en River, ahora andate a México, a Defensa o matate, lo que prefieras mientras estés lejos del club

6 Me gusta

Delantero digno de la epoca de Gorosito, Hasta fontana al lado de este parece Messi.

3 Me gusta

A los caniches cuando ya no se los puede salvar se los sacrifica, su caso no es muy distinto.

Llévenlo al veterinario mañana para terminar con su sufrimiento.

5 Me gusta

Lo re bancaba hasta hace algunas semanas. La verdad que con este nivel esta para el retiro

3 Me gusta

alguien lo vio en la cancha esta desaparecido, q burro no le quiere .marcar a su,ex club, pero River le paga,el sueldo,
.mentira no patea al arco

Entra y la emboca (?)

Este era mejor que borre decían acá, no se hagan los boludos ahora porque decían eso.

13 Me gusta

Lo peor de todo no es que tenga los pies invertidos, lo peor de todo es que tiene un estado físico pauperrimo, es más lento que una babosa.

5 Me gusta

Es cada dia mas horrible, ya no se hasta cuanto puede empeorar

4 Me gusta

Dale hermano

Dejate de joderr

Insostenible

3 Me gusta

Pensar que este tipo gana mas que un médico, que un maestro, que un policia, que un basurero…

7 Me gusta

Chau, que la fuerza te acompañe.

2 Me gusta

Bien Braian, hiciste lo imposible para que tengan que buscar si o si un 9.

Gracias.

9 Me gusta

Que asco ser vos

1 me gusta

Vamos con un equipo de mierda a jugar un partido con un rival asi y este horrendo se erra un gol abajo rel arco que bronca tengo

dona parte de tu sueldo por lo menos

2 Me gusta

Agradezcamosle, si metia dos goles hoy era el 9 del semestre

9 Me gusta

Fontana es Belcebú y vos sos Abaddón
Andate a alentar desde la platea y dejá de hacer daño !

2 Me gusta