No me gusta para nada pero no se si era para ya ponerle roperro , pirez se lo merece más , ah ahi vi que el Pirez tambien lo cambiaron
Propongo reabrir el le das, postear fotos de las gomas de aguschina y darle la moderación a angelito para que el foro vuelva a ser great again
como joden con la pajita, es un foro de River
El Braian contra sus ex clubes
Partidos: 5
Goles: 5
Cambio en el momento justo, a ver si mete volantazo
Apoyo el cambio del nombre del thread. Ningun jugador bancado rindió o dio vuelta la situacion
enq habra quedado aquel “crack” q “formo” hernan c/tta “dedicacion”…??? enq t “convirtio” el nefasto “muñe”, braian…
Sigue abierto este thread?
Propongo BAN permanente por proponer burlas muy de bosteors anti, para un idolo de River.
Soy fiel seguidor del pastor del gol. Arriba del tren como el primer día.
La concha puta de tu madre, pongan bien el nombre del thread, tan pelotudos van a ser?
A mí me parece un montón con un tipo que, pese a sus limitaciones, rindió, pero bueno
Es fanático de River, eso para mi es un punto a favor. Elijo creerte.
Para mí también es un burro, así como lo eran en un principio Driussi, el Pity o Casco por ejemplo. La desgracia de él fue ese superclásico que se comió el gol abajo del arco. Desde ahí que tiene como una maldición.
¿Cómo vás a decir que el pity es un burro?
El tipo hacía cosas que ni en 100 vidas va a hacer el muerto este.
Malísima mí redacción, ahí edité. Quise poner el ejemplo de esos tres jugadores que en un principio me parecian unos burros y después me cerraron el orto.
jajajaja re “violentos” los “titulos”… pueden ponerle “este muchacho psycho” al dl “muñe”??? xd
Parece que ni viaja el miércoles, se festeja, prefiero ir sin delanteros que con burros de mierda
Espero que el trabajo silencioso mejore. De lo contrario no lo van a tener en cuenta.
Definir mejor? Disculpame capo, me mataste, no soy de acá.