Yo crei que se refería al psrtido con Racing jajsjsjs por eso no entendía
Jaja, si lo gatillan a Julián claramente hay que traer un 9 de jerarquía. Sino al pobre Braian lo vamos a prender fuego en el obelisco.
Tampoco para sorprenderse por lo de hoy. Ya se ha visto que juega mejor entrando desde el banco y que no está (al menos no todavía) para titular. Sumamos la resaca generalizada y se da algo como hoy donde estaba más perdido que yo en una conferencia de nobles franceses.
Vos SOS de madera o te faltan las neuronas…desde cuándo no se puede criticar a un jugador, o es tu macho???
Hoy Romero fue un desastre, demostrando que es muy limitado como delantero
es limitado? SI. Pero hace goles , vi muchos delanteros “cracks” en river que no le hacian un gol ni al arcoíris
ayer jugo mal , igual que 9 jugadores? TAMBIEN
Me da bronca que lo critiquen porque viene haciendo goles en casi todos los partidos. Pero no me extraña, seguro que acá hace 3 o 4 meses criticaban con mala leche a Álvarez
No es crack pero cumple, si se va Julián lo pondría arriba con Girotti
Los más grandes tienen esos gestos
Buenísimo el gesto del Brayan
Pinealo en el TH.
Porque va a terminar pasando eso que decís
mete goles hoy
el turró brayan!
o no?
Si hoy moja y ganamos, me cambio la foto de perfil antes de la medianoche.
olvidense de ganar la libertadoress si se va alvarez y queda este tronco demierda
Sos 9 y le tenes miedo al arco. Lamentable lo tuyo, hasta Suarez metía esa
Me estoy limitando a putearlo por qué ya salimos campeones ,pero hermano ,ya se está haciendo difícil aguantarle todas las pecheadas que hace
muerto de mierda le tenes miedo al arco no te podes errar eso
posta, es lamentable lo de este tipo solo estaba
Es el primer 9 que veo que le tiene miedo al arco. Borre las que erraba era por muerto o confiado, este ve un arco con un arquero y se hace caca
Tuvo mala suerte que el que picaba era Enzo y no Julián sino la llegaba
Jajaja dejate de romper las pelotas, le dio un pase al cartel de publicidad casi, no llegaba ni Usain Bolt a esa. Es un cagon de mierda, tiene que hacerse ver por Sandra Rossi para sacarse la depresión y el cagazo al arco