Braian Romero

No, no se. Crack no es ni ahi. Pero para mi el balance le da positivo. Yo no daria por sentado que el tipo no puede jugar en River

1 me gusta

Yo lo banco al galgo, pero sí, estoy de acuerdo en que es bastante choto para definir y se tiene que acomodar el bocho. Lo primero no creo que lo arregle con 30 años, a lo sumo podrá estar más atento a sus limitaciones y usar la cabeza un poco más. Es decir: tener en cuenta que es un burro pero que tiene buen fierrazo y darle con el empeine en vez de querer usar cara interna en jugadas como la de Estudiantes. Y pegarle más de media distancia que es lo mejor que tiene. Y bueno, no errarse goles insólitos abajo del arco como vs Boca, que eso es inexplicable y sí o sí lo tenés que meter, con lo que mierda sea.

Lo otro sí se puede trabajar un poco más. Mentalizarse, calmarse, estar enfocado en seguir en partido aún si no viene derechita la mano. Dependerá de él, creo que justamente la mentalidad determinará si puede seguir en River o no a mitad de año.

Dicho ésto, siento que este finde moja.

Miren ésto, 9 de sus 10 mejores goles en este compilado son por usar el empeine. Claramente es la parte del pie que mejor tiene trabajada y sobre la que mejor control tiene:

6 Me gusta

No no, claramente aún no se puede sacar una conclusión definitiva, puede dar vuelta la historia tranquilamente. Aparte está también la variable “buen suplente” que también sirve, si llega a venir un nuevo Alario.

3 Me gusta

Ya lo habían dicho los astros (?) cuando llegó, que iba a tener un buen paso por River, pero tampoco una locura, altibajos y demasiado para lo que es un jugador como él, algo así, por ahora estamos viendo eso kjj

2 Me gusta

este tipo se erra goles abajo del arco… esos hasta BORRE los hacia, es un burro hijo de puta

Yo le tengo fe contra patronato

6 Me gusta

Igualar tècnicamente a Borrè con Romero es no entender absolutamente nada. Este no puede jugar ni en la B de Alemania.

2 Me gusta

Era offside

No hizo nada pero ya ni se jugaba cuando entró kjjj

Hola, vengo a bancar, chau.

3 Me gusta

Buena peinada para habilitar a Carrascal y a su vez este asistiera a Julián.

3 Me gusta

Pero a Borre lo compraron en Europa de pendejo. En River se terminó de hacer un jugador decente y aun con sus limitaciones le alcanzó para volver.
El Braian en 5 años se retira, no va a tener un márgen de mejoría técnico. En lo mental no sé.

5 Me gusta

Te llego la hora pedazo de boludo.
A ponerse la pija y dejar de mariconear.

1 me gusta

Bueno, titular ante Platense. A meterle eh, dale viejo

4 Me gusta

borre no era ninguna maravilla tecnicamente tampoco

5 Me gusta

No por favor, que se quede sentadito en el banco y que juege los ultimos 15 asi no desentona este burro, el reemplazo de Rolli esta entre Carrascal, Paradela y Galvan.

1 me gusta

Necesitamos que superes la depresión

3 Me gusta

todos cracks los que nombras

1 me gusta

Peor el remedio que la enfermedad

1 me gusta

Ojo eh. Este puede sorprender por ahí. La verdad que rollheiser es el único puesto que parece que falta algo más, alguno que acompañe a Julián arriba.

1 me gusta