Braian Romero

Burrian Romero…

1 me gusta

Los goles que erró son mucho peores que los que erraba Rafa, con la diferencia que está muy lejos de los que sí hizo Rafa. ¿Se imaginan si después de la triangulación de Nacho con Juanfer, el pase quirúrgico de Exequiel, el desborde de Nacho, después el Oso la tiraba afuera? ¿Cómo habría cambiado la historia? Braian: mentalizate porque necesitamos que la metas. Sino, tu paso por River será frustrante, empezando para vos. Suerte.

5 Me gusta
2 Me gusta

No podés tener una foto de avatar de burré y que te tomen en serio

el resbalon en la fase de grupos contra flamengo y el pase al lateral contra gremio son joyas de la era moderna

5 Me gusta

Es algo que no se puede creer… esas Braian las mete hasta con lujito y todo, pero abajo del arco las erra jajaja

4 Me gusta

otra cosa curiosa es que vi que erra 4 que le pega de cara externa (1ra final contra boca el ejemplo clasico) pero nunca lo vi meter un gol asi de 3 dedos

2 Me gusta

Hola Braian. Que preferis “Purina Dog Chow” o te cabe mas el “Dogui”?

4 Me gusta

Y eso que el video ese le faltan los remates al pecho del arquero. Y si le sumamos las del 20-21 (incluida la que se erro contra palmeiras), no terminamos mas

2 Me gusta

River - Estudiantes

El pivoteo con giro incluido que mete Borrè al 1:10 el Brayan no lo hace en toda su carrera. Incomparable la categoria de uno y de otro.

Por algo a uno lo comprò el Atlètico de Madrid a los 18 años y ahora està en Alemania, mientras el otro jugò bien 1 año en DyJ. No se si bajamos un escalòn o dos.

5 Me gusta

si, ese es el unico, pero encima rebota en andujar, y el defensor no llega porque se tropieza. no es que entro limpita como quiso colocarla

no se porque insistia tanto con 3 dedos cuando no era su fuerte. definia mejor de cara interna o picandola, como contra velez, aldosivi, independiente, racing y tantos otros

Bastante que le metio, le hicieron penal en la jugada

1 me gusta

Borré es del 95, lo compró el Aleti en el 2013? Me parece que lo compró en 2016.

Lo comprò en 2015, todavia tenia 19. Quedò a prèstamo en Cali.

Jamás sabremos si el gol que erró definiendo de 3 dedos en la ida en la bombonera era offside o no. Por las dudas Rafa la tiró afuera para que no lo gritemos como unos enfermitos

1 me gusta

Hasta acá me parece que borré y éste son muy parecidos técnicamente (burros).
Braian tiene mejor pegada de media distancia y Rafa mejor gol abajo del arco (jaaa, increíble medir esto).
Me parece que braian es más ágil físicamente, con lo cual suple torpezas técnicas. Pero a la vez, es mucho más débil mentalmente que el colombiano. Y eso la verdad, lo veo difícil de cambiar a los 30… Ojalá me equivoque. Necesito estar equivocado en esto.

10 Me gusta

Cuando el pity vino se lo puteaba fuerte, y tambien parecia no tener lo que hay que tener para jugar en River. Y de estos ejemplos hay varios. Deberiamos aprender un poco y respetar los tiempos

Yo lo banco al catequista. Es medio burro pero hay que darle confianza. Burre x la confianza termino siendo goleador del ciclo.

2 Me gusta

Pero el pity era un pibe de 21 años que nunca había jugado en primera división ni por copa.
Este tipo tiene 30 y viene de ganar una copa Sudamericana… Hay que esperarlo hasta los 33? Jaja. Para mí el año que viene no tiene margen para pechear.

7 Me gusta