Los dos son unos burros, este y burre, uno vivia en offside y este que erra las mas faciles
No puede ser tan caballo para patear por dios, el gol que le hace a independiente, el gol a talleres, el gol que le hizo no se a quien que se metio al arco y casi le pellizca de atrás el rival son todos goles de ojete. Y eso que no cuento las fantasmeadas contra boca. Ayer me hizo enervar con ese tiro a la luna
Borre es lewandowski al lado de este
Contra Central Córdoba también entró pidiendo permiso.
Se erra goles abajo del arco,al menos el otro los hacia
Se imaginan si estuviese en boca? El pollo le hace una editorial todos los lunes y se termina sucidando el brian
o mejor dicho se vera lo q el “muchacho” le “aporto” al “braian” en comparacion con hernan…bah, en realidad no hay q esperar al final del “campeonato”, es obvio ya q lo “destruyo”…xd
Jajaja es increible q tengamos q discutir quien es mejor con el arco vacio. Jajajaj
peor, la quiso parar y la paró tan mal, con tanto orto que se metió en el arco
¿A dónde mierda quedó el primer gol vs AAJJ?
Nos embaucó completamente este tipo
A mi me hizo hacer la gran Tano Pasman, gritando “nooooooooo” y agarrándome la cabeza, encima ya venía re caliente por el gol pelotudo que les regalamos y cómo manejaban las contras los pelotudos nuestros cuando les sacaban la pelota a ellos en tres cuartos de cancha en el área nuestra y viendo a ellos tirando un bochazo de área a área en 2 segundos y complicándonos
Para mi ese partido contra la mierda, por copa Argentina, era un partido crucial y bisagra para él, si la metía y pasábamos, hoy sería Bergkamp, metiéndola de todos lados, pelando pija contra Mineiro, con toda la confianza, porque así había arrancado contra Argentinos, pero si se manqueaba como pasó y encima quedando en la foto de los culpables, se venía a pique, después podía tener algún destello, pero ya no iba a ser lo mismo, y bueno así fue parece
Se banca, mete siempre y nos va a dar muchas alegrías
Esa jugada que se mando Julian merecía terminar en gol. Ohh por Dios que feo que la agarro este tipo. Queda la bronca porque se podía ganar, pero bueno ya está.
Quizás me equivoco, pero tiene mejor promedio de gol que Borre y este ultimo tenia un mejor equipo a su alrededor. Yo lo voy a seguir bancando a Romero, lo puteare pero lo banco a morir. Creo que cuando se acostumbre a lo que es River va a ser una fija siempre.
Yo tampoco Ema. Acá fiel bancando al creyente, quien hizo echar al boludo de Rojo y evitó la derrota vs Rojo, Huracán y líquido los partidos vs Central Córdoba, Talleres y Argentinos.
Solo Julián tiene más goles por minutos jugados esta temporada. 100 para Julián 122 para el braian. Se erró un gol nada mas gente, dejen de exagerar todo. Ah y tiene mejor promedio que Sand y lopez de lanus también.
Este si es burro en serio
Jugador de equipo chico, es como Leandro Caruso el 9 que jugó acá. Igual ese día que empatamos con Belgrano es el único que puso la pija en ese partido.
Suena increíble, pero el problema es que no sabe poner el pie de apoyo. Insólito, y ahora cagamos porque la confianza que venía recuperando volvió a 0.
otro gol errado increible
nos estan costando caro los 2 goles hechos que se perdio