Brian,paga el Diezmo a la Capilla Evangelista que asistis,el Pastor HDP te hizo un Mal…
A mi me parecio mas grosero el que se erra rollheiser en el comienzo del partido.
En la jugada de braian te das cuenta que le termina quedando atras la pelota porque pensó que le quedaba a fernandez
Tiene los pies redondos lamentablemente. No es la primera vez que se erra un gol así, y unos cuantos de los que pudo convertir le salieron de ojete después de enredarse con la pelota.
Vamos a ver cuántos partidos le dura el trauma esta vez.
Hoy con la sotana en la espalda braian, sólo tenías que poner el pie.
Si algún día veo a Romero volver a jugar de extremo, llamo en ese mismo momento al cable y doy de baja el Pack Fútbol
Si pero siempre llegando con velocidad y llevandose la pelota por delante. Tiene un problema serio con las pelotas que le van al pie.
Ya podríamos calificarlo como el pelotudo del gol?
Peor que Borré???..
Hay que traer jerarquía y dejarse de joder con los suarez, romero, etc.
Después nos comemos un pijazo cómo contra mineiro en Libertadores por tener falopa.
Ni idea quién podría ser jerarquía “accesible”. Vietto tiraron hace unos días… Pero la verdad es no sé si es accesible. Por ahí no hay que buscar argentinos.
Me fijé y en todos los goles q metió en River pasó algo raro, controla mal, los defensores se tropiezan, define con la canilla, quiere tirar un taco y le sale un gol de puntin, etc.
Para mí todavía puede servir porq el tipo es rápido, y de esos jugadores no tenemos. Sandra Rossi tendrá q hacer un laburito especial con este tipo. En lo demás ya no se puede, porque va a ser burro de por vida.
Por ahí el cambio era por carrascal ()
A los que bancan a este tipo no les gusta ni un poquito el buen fútbol. La técnica que viene mostrando es paupérrima. Lejos de merecer jugar en River.
Esperen un poco ansiosos que está hace 4 meses
Tiene 30 años, hermano. A esa edad no se espera.
Mira que yo lo mate siempre a Borre mas alla de que reconozco que hizo cosas buenas e importantes en el club, pero esos goles justamente Borre no se los erraba, su problema eran los mano a mano mas que nada, pero en goles con el arco vacio o el arquero vencido era el mejor.
Increíble que tenemos que reconocer la “virtud” de meterla abajo del arco. A esto nos llevó Romero. Mameeeta. Difícil seguir bancando después de lo de ayer. Es muy débil mentalmente. Y ya está grande para no tener eso resuelto.
Jugador de equipo chico, por eso nunca me ilusioné con el golazo a AAAJ como hicieron todos acá. Algo raro tenía.
Tendrían que pedir perdón todos los que vinieron al primer partido de éste a bardear a “Burré”.
Yo no me bajo por ahora del tren de un tipo que tiene 9 goles en 20 partidos.
La de ayer fue insólita, pero hasta a los mejores le ha pasado muchas veces la misma jugada.
Al final del campeonato se verá que es lo que aportó.