Porque esta jugando por afuera ahora. Pocas veces queda de frente para patear.
Es cuestión de ver a que juega River con Rollheiser y que cambia cuando entra Romero. Ni siquiera le estoy echando la culpa a Romero que yo lo banco, para mi es mas error de Gallardo. Pero quedo claro que cuando River intento jugar por abajo fue un partido parejo y que cuando se metió a jugar en los duelos individuales salió perdiendo.
Edit: Igual no es solo responsabilidad del cambio este, la lesión de Simón también lo complico y el gol viene de una jugada recontra boluda.
No coincido, en los primeros 15’ nos superaron despues el partido se apago y sobre el final de una jugada aislada metimos el gol. En el segundo tiempo ellos estaban obligados a salir, encontraron un gol por doble error defensivo y el arbitro desvirtuo el partido cobrando cualquier cosa a favor de ellos y casi nada a favor nuestro. Termino pareciendo al boca - River con Wilson Sampaio.
Que no juegue más en la plata, que directamente no viaje
No se apagó, el partido lo duerme River porque agarró la pelota y la empezó a mover.
Y después no sé, ellos querían jugar a dividir y sacar el mayor redito de eso, sus jugadores son vivos y Pitana compró, pero River se metió solito en esa.
Fijate en la jugada de Enzo, estaba solo y tranquilo y por estar pasado de revoluciones la revienta al pedo y mal, y lo mismo le pasa a Martínez que sale apurado al pedo y calcula mal, como contra CASLA.
Y me acabo de acordar la falta BOLUDÍSIMA que hace Romero al final del partido para que nos lo ganen por arriba… Por suerte no pasó.
En fin, para mi partido ingenuo de River que entró en la trampa de Estudiantes y se dejó llevar.
Con el partido planchado íbamos 0 - 0 y las chances mas claras la tuvieron ellos. Después fue cualquier cosa, pero no es medida.
Si Suarez estaría para jugar Romero seria suplente de Alvarez, aunque a Gallardo le gusta inventar cosas, así que no se que pensar.
Cagamos, ahora se vienen los partidos en modo depresivo de nuevo hasta que le salga un gol.
Pero empieza a ser recurrente. El otro dia tampoco define, se la lleva puesta.
Que tiene q tener? la bocha dormida en el suelo para definir?
Y en todo caso tenía tiempo de dormirla y definir. No lo hace porque le agarra cagazo
Es un perro, era un penal en movimiento, es mas creo que le cayo justo en el punto de penal, y con un arquero vencido. Ojala le hubiese pegado para el ojete, como el ultimo gol que casi la pierde. Pero le mete ganas.
Creo que para el campeonato local, esta bien.
Es mas que Fontana, y eso es importante.
Basta de est3 muerto, BASTA es peor que burre este tipo con eso les digo todo, SE ERRA GOLES ABAJO DEL ARCO!! QUE NO LO PONGAN MAS! PORQ NOS VA A COSTAR PUNTOS!!
Ban a este hijo de puta
También lo dije antes, el tipo es muy limitado técnicamente y no va a cambiar.
Tampoco lo voy a matar, sigo insistiendo que para el nivel del futbol argentino sirve. Para partidos de otra categoría hay que buscar otro 9, con este nos quedamos a mitad de camino.
Es su nemesis
Es un burro de mierda, te das cuenta cuando quiere controlar una pelota. Además de eso, es cagón.
La puta que te pario.
Cuando no esta Rollheiser se nos hace imposible abrir la cancha, cosa que Romero no hace.
Uffff, ahora prepárense para la depresión con la que va a jugar el próximo partido, se cae y no lo levantas más, a menos que la meta, es muy limitado y encima flojo de cabeza, débil mental parece, un cagón que no le sale una en una parada brava y desde ahí hasta que termina el partido, es uno menos
Por algo yo no me puse en pija con estos dos goles de ogete que metió, a mi no me compra solo con eso a esta altura, aún así, creo que si salíamos a jugar el segundo tiempo como hicimos contra Talleres, el partido no solo se aguantaba en el 1 a 0, sino que salíamos mucho mejor de contra y con más espacios y lo liquidábamos, no sé si con gol de este, pero alguno la metía, 2 a 0 y nnv
Yo, ojo yo, lo pondría a jugar de wing como hacía antes de ser 9 en DyJ, me parece que lo beneficia mucho más llegar al arco con velocidad a ser un 9 de referencia, así de paso evitas que se bajonee por errar goles.
Literalmente tiene el efecto opuesto a Borré, que si no era un gol de 9 abajo del arco no la embocaba.
todos los goles de Romero salvo el primero contra AAAJ fueron abajo del arco sin arquero o con nula oposición. Ni en el juego aereo es amenaza