Braian Romero

Pensé lo mismo.

De más lejos pateó Pratto.

4 Me gusta

Flaco, Carrascal nos cago una Libertadores, le falto el respeto a los compañeros cuando Enzo estaba en el arco contra Ind Santa Fe. Carrascal deberia ser mala palabra en River, no tiene que jugar nunca mas y vos me lo queres comparar?

3 Me gusta

Tener más goles que Rolito no es tan difícil. Paco Gerlo tiene más goles.

4 Me gusta

Romeromori fue hoy

2 Me gusta

Las chances mas claras las tuvimos en el segundo tiempo… Ya no se que discuto.

1 me gusta

Yo no los comparo, estoy diciendo que Romero es un burro.

Y qué carajo tiene que ver Romero con las cagadas del gol del empate o las contras regaladas atrás? Estudiantes dominó porque se jugó a lo que quisieron ellos.

2 Me gusta

Lo de hoy es preocupante. Pareceria que tiene una ciclotimia cronica y cada vez que se coma un gol vamos a jugar con uno menos.
Le puedo perdonar que se coma un gol claro alguna vez, pero esconderse constantemente o ir a pelear divididas sin poner la patita y al trote, cuando el resto del equipo se esta matando atras de el, NO.

2 Me gusta

Si claro…

1T
Tiros al arco: 3 Estudiantes 4 River
Tiros afuera: 4 Estudiantes 3 River

2T
Tiros al arco: 5 Estudiantes 1 River
Tiros afuera: 2 Estudiantes 3 River

Un primer tiempo parejo, un segundo tiempo donde Estudiantes fue mejor. La única clara que tuvimos en el segundo tiempo fue una jugada de otro partido de Julián Álvarez no tiene nada que ver con ningún aspecto del juego.

Yo no me enojo tanto por el gol errado, digamos, puede pasar. Hoy, ademas de eso, perdio absolutamente todas las pelotas que toco. Debe ser mental o animico la cosa, porque en la serie contra aaaj por copa era un jugador totalmente distinto a lo que vimos hoy

1 me gusta

Y, hoy no necesitabas un caballo que corra para adelante, con tener la pelota alcanzaba en el ST.

Si vos queres, en Córdoba, por contexto, estuvo bien puesto, porque necesitabas intensidad, un tipo que corra y pelee todas, pero contra Argentinos y hoy no.

Y a mi tampoco me.molesta mucho Romero ni me parece un cagón, pero para mi el cambio hoy estuvo, como mínimo, apresurado.

Claro, si si. Los dos remates en el area chica valen menos que los tiros pedorros de afuera del area.

Romero será un burro, pero Rollheiser, Carrascal no demostraron nada. Lamentablemente no tenemos tantas variantes, porque claramente si Suarez estuviera bien seria el titular.

culpen a ROLLHIELO que no hizo UNA MIERDA y entro este para errarse el gol TAMBIEN.

2 Me gusta

Seguro que hay un gran merito de Romero en que Julián Álvarez se amague a tres tipos adentro del área.

2 Me gusta

Ciego hijo de puta mormón de mierda

1 me gusta

Seguramente no, pero si le puedo dar merito a Rollheiser por no generar ninguna chance clara de gol en el primer tiempo o quizas no terminar de sellarla por no llegar a tiempo en la que le tiro Alvarez.

Estudiantes quería jugar un partido intenso, pelear, correr, ritmo alto, de pelotazos directos y se lo dimos todo el segundo tiempo… Me voy conforme con no haberlo perdido la verdad.

Vos fijate que las únicas 2 veces que metimos 4 o 5 pases seguidos en el ST nos metimos hasta abajo del arco.

No entiendo por qué dejo de patear de afuera. Cuando llegó el 40% de sus goles eran asi, le clavó uno AAAJ y casi le hace uno a Boca.
Encima Gallardo ultimamente les viene dando libertad para patear, Julian, Palavecino, Enzo F y alguno mas apenas tienen la chance patean, no es como hace 5 meses que si no la metiamos en el area chica no valia aprox

1 me gusta