El para colgarlo, tenes a julian metiendo a diestra y siniestra como bruce lee y este en lugar de inspirarse o sentirse presionado para hacer lo mismo, se borro, dejo al equipo con 10 y a su compañero que tenia que ayudar solo.
Casi que las mismas que en el segundo. Lo único que se es que el burro de Rogel no era figura.
Jaja bueno, está bien. Pensá como quieras, es tu opinión.
Aca es lo que hablamos de los controles. No en forma meme, sino que tiene esos controles que cagan jugadas enteras y todo pq esta llegando el momento de la verdad. Contra Talleres la paró 2 veces mal y tuvo suerte que el arquero salió mal (si miran la direccion del arquero, literalmente regaló el arco). Si el arquero salia de forma normal era un tiro al cuerpo habiendo tenido 2-3s para pensar. Tiene un problema serio cuando se trata de partidos donde hay algo en juego; y me embronca el triple sabiendo que pasó de retirarse del futbol, a ganar internacionalmente y jugar en el club de sus sueños. Uno creería que tendría mucha mas resilencia.
Creo que no es el delantero más limitado del plantel solo porque tenemos a Fontana.
que vuelva a defensa, es demasiado muerto este tipo me animo a decir que hasta burre es mejor con eso te digo todo
El tema es que Rollheiser no tiene lo que Romero sí.
Y Romero no tiene lo que Rollheiser sí.
Rollheiser tiene capacidad de asociarse, buen pie y un arranque que tiene que arrancar, valga la redundancia. Pero no sé complementa tanto con Julián cuando esté sale del área.
Romero es más incisivo y tiene todo para ser completamentario a Julián pero si no remata, es uno menos.
Hay gente que creía que este iba a ser mejor que Borré que siendo un limitado no te dejaba a gamba nunca. Este es burro y cagón peor combinación posible para un delantero.
Vos nombraste a Carrascal, vos solo te enterraste con tus argumentos.
No tiene nada que ver lo que hizo Romero. Rollito fue un desastre y salió bien. Después si el suplente es horrible es otro tema.
bueno le cuestan los goles abajo del arco
Dijiste una pavada y no lo queres reconocer.
Indefendible hoy pero lo sigo bancando, tendrá que hacer 2 goles importantes de ahora en más para que se termine el campeonato.
Pero bueno, al equipo le alcanza con un pibito que juega de extremo y se asocia bien con los volantes y deja que Julián acapare todo el centro de ataque.
¿Para que meter a un jugador limitado y tentar a la suerte solo porque tiene intensidad y es directo? Es alevosa la diferencia de control del partido que tiene River con uno y otro… Seamos sinceros, el otro día Argentinos en los primeros 15 del ST también nos podría haber empatado porque nos habían sacado la pelota.
Además Romero se choca con Casco, no se complementan bien.
el principal problema de Romero es que esta obligado a meter estos goles si quiere ser titular,porque en lo que es el juego en si no gravita jamas,no pivotea, hace malos pases, le rebota la pelota 2 metros cuando la quiere parar,etc o sea para bancar a un tipo asi tenes que meter goles en las pocas que participas,deci que llevamos varios puntos de ventajas,porque si estuvieramos ajustados hoy era para putearlo fuerte
Muy linda la copa que ganó en Defensa, pero acá ya nos cagó un mano a mano vs Boca y un partido importante de campeonato.
El partido lo dominó estudiantes en ambos tiempos. No sé de qué diferencia hablas.
Obvio que romero tiene menos asociación. Pero tiene más gol (en comparación con un completo virgo, tiene más gol).
Cual seria la pavada, que Rogel fue figura desde que entro Romero o que pateamos mas al arco en el pt que en el segundo?
Y la de hoy era facilisima.
Nah, nos arrancó patoteando los primeros 10 hasta que River arrancó a tener la pelota, en el primer tiempo no pasaron la mitad de cancha de los 15 en adelante.