Braian Romero

Las diagonales, toda la vida. Las arrastradas de marca de benemuerto para que se luzca Messi.

8 Me gusta

Me hace acordar a Pratto en algunas cosas.

2 Me gusta

Es burro pero corre como loco, mete y hace goles hasta con la chota.
Algunos deben preferir al tempano helado de controles orientados europeos o al zurdito flogger que se le corre una mecha y ya no puede patear al arco

7 Me gusta

Dámelo siempre…por lo menos le mete ganas.

5 Me gusta

13 Me gusta

Voy a reconocer que tenia expectativas mas altas de el, en Defensa lo vi varias veces y parecia que tenia calidad, que la paraba y la jugaba bien pero tiene los pies redondos, esta teniendo orto en los goles porque le rebota la pelota en las piernas y de suerte las esta metiendo.

Si la verdad mete goles y es lo que pedimos pero no es un delantero gana partidos, River necesita uno de calidad en serio del nivel de Julian Alvarez y el braian de suplente como alternativa en el banco.

9 Me gusta

como lo vas a mandar al banco? tiene un promedio de gol brutal.

para ponerse exquisitos saca a otros jugadores, no a este

1 me gusta

Tendra sus limitaciones, pero tiene casi 0,5 de promedio. Sirve para que no dependamos tanto de Julián arriba

Y otro golcito mas, y sumandole una asistencia. Me parece que se vio la diferencia que hay entre el y rollheiser en cuanto a contundencia en los ataques

5 Me gusta

Es una lástima que haya perdido el nivel demencial que tenía apenas llegó. Tenemos que recuperarlo para cuando se vaya Julian

3 Me gusta

Vamos Braian, con fé loco, vos tenés que romperla, te lo mereces y encima sos re termo y de River.

5 Me gusta

Tiene calidad y muy buena pegada, para mi el insolito gol errado en la CA contra la mierda le quito toda la confianza. Ahora volvio e hizo 2 goles y 1 asistencia sin ser titular, esta claro que el proximo partido juega de entrada por Rollito.

El gol que metió jajajaaj pidiendo permiso y casi en contra, menos mal que le dio el segundo a la Araña, sino capaz lo erraba

Igual, antes que Rollhito, damelo a este de titular, al menos tiene el arco entre ceja y ceja

3 Me gusta

es mucho mejor que Burre

1 me gusta

De verdad que si, hoy paró pésimo 4 pelotas contando el offside.

Pero qué pito me importa mientras siga liquidando los partidos como hizo en buena parte del campeonato

7 Me gusta

Viene metiendo goles pero tiene que ver con el buen funcionamiento del equipo. Tiene problemas para dominar la pelota, es bastante torpe. Por ahora viene con culo, pero después no nos sorprendamos cuando erre goles claves como aquel contra la bosta. Para mí hay que buscar otro 9 y tenerlo de recambio.

3 Me gusta

@Lith1um

3 Me gusta

Tosco pero la liga por pertencer a una máquina aceitada

3 Me gusta

Es limitadísimo pero para el futbol argentino sirve. Igual creo que deberíamos buscar otro 9, contra rivales más pesados y partidos importantes con correr y poner huevo no alcanza.

6 Me gusta

Que entre Fontana y a este mandenlo a cosechar mandioca a la Antartida