Braian Romero

Partidazo del profeta del gol

2 Me gusta

image

30 Me gusta

No se porque, no me termina de cerrar… El gol fue de el o termino siendo en contra? Porque la pelota parece que termina empujándola el de Argentinos que se tira abajo…

Es como que piensa demasiado frente al arco, estaba solo frente al arco y como que no terminaba de empujarla el.

4 Me gusta

Se la lleva puesta el, es de él el gol. Pero se la lleva puesta, no es que pateo. No entiendo porque no definió de primera

1 me gusta

No se si sabe definir de primera o necesita de varios segundos para pensarlo.

3 Me gusta

Fundamental el gol para la confianza, buena asistencia a Julian cediendole la bocha

1 me gusta

Bien en el Gol de Álvarez y no se si fue suyo el Gol,me deja alguna duda ya se comió uno contra la bosta, pero bueh, creo que debería jugar por Rolleihser…

es de madera este hdp no puede controlar una pelota

4 Me gusta

Volvió a hacer un Romero

5 Me gusta

Jajajajaja vi lo mismo. Le rebotaban todas las bochas

2 Me gusta

buen suplente. es limitado pero le pone ganas y tiene buen orto para hacer goles.

3 Me gusta

Vieron que no es cagón? Es burro nomás, hoy le pasó algo similar en su gol, la metió de pedo, casi se la afanan de atrás.

3 Me gusta

Que manera de buscarle el pelo al huevo

1 me gusta

bueno, me parece q varios vieron lo mismo.

3 Me gusta

Tiene limitaciones pero la mete que es lo mas importante de todo, además no tengo dudas que con el muñeco va a seguir mejorando.

4 Me gusta

Uhhh los inconformistas de siempre :joy::joy::joy: Jugó un partidazo.

3 Me gusta

9 goles y 3 asistencias en 20 partidos (0,60 gol o asistencia/partido)

mientras que Rollheiser tiene 0 goles y 1 asistencia en 34 partidos (0,02 gol o asistencia /partido)

NO MAS PALABRAS, SEÑOR JUEZ

7 Me gusta

sin saber parar la pelota es más que rollheiser

5 Me gusta

Lo importante de un 9 es q haga GOLES.

Q me importa q sea un perro!! Cómo te banco Braiaaaan!

9 Me gusta

¿Que prefieren los goles de Romero o las diagonales de Fontana? Yo las diagonales

13 Me gusta