Bou, dedicate a vender churros

Hoy dentro de todo jugo bien

Edit: pero me sigue dando asco

Pienso lo mismo… Apenas lo vendan a Arsenal el pelotudo este se destapa y termina llevando al equipo a lo más alto.

Fue la figura para Clarin con 7 :mrgreen:

Clarín andá a comentar badmington

Posta que mejores palabras que esas no encontraria
pienso exactamente igual…

Le falta definición y un poco de confianza pero me gustaron tanto él como Funes Mori.

realmente creen que jugo bien hoy…

definicion: 2 puntos
pases/asistencias: 3 puntos
recuperos: 5 puntos
goles 0

para mi fue desastrozo…la unica que hizo bien es la que en el area se la llevo para adentro con el taco y hecho el misil/centro

el resto le erro en todas , dio todos los pases mal, se equivoco en las contras…por lo menos asi, lo veo yo

saludos

Es un espanto este pibe, no sólo de cara, y clarín lo da como figuara jajajaja. A quien mierda mandaron a ver el partido a mr magoo? no entiendo cómo carajo llegó a primera este infeliz.

al menos que levante la cabeza para correr!!!

:lol::lol::lol:

8|

Cómo será cuando juegue mal.

A mi me parece un pibe con condiciones. No es facil adaptarse a jugar en primera y sin embargo es un pibe que no se esconde, que las pide, que encara para adelante. Es gambeteador, pero no se lo puede comparar con Buonanotte, Mauro Diaz o Villalba, tiene otro físico (del mismo modo que no le reclamamos al enano que no gana una de cabeza) Le falta la confianza que da embocar un gol, seguramente debe estar muy presionado porque cada vez son mas los que se pierde, pero no me parece que tenga sentido putear y criticar a un pibe.
Bou estuvo jugando mucho tiempo como volante ofensivo por derecha y en la primera pocas veces lo pusieron por ahi. Generalemente lo mandan de delantero y si bien puede adaptarse a la posición, no es goleador.

Yo lo banco. Hoy en día no está para ser titular en River, pero tampoco es para matarlo así. Hay que darle tiempo, es un tipo interesante.

FIRMA: El hermano de Bou (con ayuda de la madre).

PD: En serio, lo banco a Bou.


jajaja… que comentario más rustico…jajaja

Ayer jugó bien.

Se erro un gol imposible , y apo decia que le jugó una mala pasada la cancha.

Cuando juegue mal… emm… ¿cómo será?. Supongo que jugará mal!

Ahbue…

En la ultima fecha lo pongo en el gran dt :roll:

PD:ANDATE ABORTO DE LA NATURALEZA

Coronel , Orban y Bou. Dios que pibes que sacamos eh.

la que se erro en el primer tiempo no tiene explicación, un pendejo que esta todo el día con la pelotita y no puede definir bien…

un desastre.

como dijo alguna vez un amigo: ‘tiene menos definición que un homosexual reprimido’