entonces no sos de river por que no usas adidas, listo no desvirtuo mas
en futbol 5 uso las topper de lona, son una masa
y para el cesped uso estos
entonces no sos de river por que no usas adidas, listo no desvirtuo mas
en futbol 5 uso las topper de lona, son una masa
y para el cesped uso estos
Botines negros, clásicos. Si puedo, Adidas. Si no, Puma.
PD: Botines blancos; únicamente para los cracks cracks
PD2: Botines con colores brillantes = catador de glandes.
Si queres que te duren y sean comodos, usa puma, si queres comodidad y facha, usa adidas. Los nike son de puto, ademas me resultan incomodos.
PARA FUTBOL 5, NIKE ES LA POSTA.
Horribles esos botines me duraron muy poco.
Yo me compré unos Umbro sin mucha facha hace un tiempo y me vienen aguantando mas de lo que en general se la bancan mis botines.
Tengo estos (pero con taponcitos de goma):
Y no veo la hora de que se me rompan para cambiarlos por:
Giga: Arlandria:Yo tengo unos Adidas F-50, los negros con azul, no salen tan caros, $250:
http://2.bp.blogspot.com/_LgjWr14qayg/SjKepYZgqMI/AAAAAAAAAQY/76nw0D1Ccw0/s400/Adidas+F50i+Tunit.bmp
Es este pero sin la lengueta y tapones para fútbol
la ultima vez que pase por un adidas vi esos y no me gustaron ni medio,me dio la sensacion de que eran muy…fragile
Jaj los tengo hace 1 año y medio y no se rompieron ni nada raro, están impecables, yo pensaba lo mismo :mrgreen:
Ah, $250 salían hace 1 año y medio, je
posta? me dio la impresion de que se me iban a hacer mierda los pies en realidad jajaj
Si queres que te duren y sean comodos, usa puma, si queres comodidad y facha, usa adidas. Los nike son de puto, ademas me resultan incomodos
yo tengo esos puma hace 5 años:lol:
estoy usando unos lotto azules y blanco de 2da selección que los compre en Dexter Shops a $65 jajaja
Estos me los compre hace poco
Y no veo la hora de que se me rompan para cambiarlos por:
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100010G29308001-1.jp
Hay unos un poquito más caros que esos, pero duran más seguro. De los pocos botines simples que quedan… El otro dia fui a un solodeportes y los adidas todos con amarillo, violeta, verde, brillante…
Tmb en negros me gustaron bastante
estoy usando unos lotto azules y blanco de 2da selección que los compre en Dexter Shops a $65 jajaj
lotto???
hacia muchos años no escuchaba de esos
alguno uso dalponte? eran una fiesta
y los penalty para futbol 5 igual
Quien no uso uno de estos…
alguno uso dalponte? eran una fiesta
y los penalty para futbol 5 igua
yo usepenalty! grosos
Mi infancia fue marcada por 3 botines:
Tuve muchos botines, pero esos 3 fueron los que siempre quise entre 2002 y 2005, y los conseguí y fueron los mejores de toda mi vida. Qué linda época cuando ahorraba moneda por moneda para comprarme botines, Dios…
Yo uso Mitre… Porque son los únicos que hacen en 46
Yo soi talle 45, pero me fije en los ultimos que use y dicen 46… lo que me va a costar conseguir :lol:
tengo unos LOS QUE POSTEO agus river que bancan partidos futbol 5, recitales y salir por ahi.
46, a la mierda…
Juego en cemento
uso estos que son la posta.