Estoy segura que si en esa imagen, en vez de Lalo, hubiese salido una mujer, no la tacharían de asquerosa. Muchas novelas de Telefé y también del trece solían pasar escenas de sexo explícito, bastante chocantes, entre un hobre y una mujer, y no se hacía tanto escándalo (no digo que vos lo hagas, generalizo). No sé, para mí esta historia de amor está muy bien manejada
Las escenas de sexo explìcito en la tele o en cualquier medio de comunicación (cine, internet o hasta una misma fotografía) son desagradables, de mal gusto; la sensualidad pasa por la sugerencia, no por mostrar todo el paquete.
Sin embargo, y perdón con la insistencia, las escenas de estos dos personajes fueron cuidadas, se trabajó desde la sinécdoque, es decir, una parte que representa el todo; en el cine o tv eso se puede observar en las tomas; no mostraron cuerpos en su totalidad, sólo haciendo hincapié en el acto sexual, como hacían en Resistiré o Montecristo; aquí fueron más miradas, brazos que se rozaban y finalmente ese abrazo; con los besos pasó lo mismo; mucho más fuertes fueron las escenas de Nino y Giselle / Nino y Marga.
En cuanto a eso no puedo opinar,xqe yo solo vi lo qe mostraron los medios,pero ese poquito qe vi…me dio asco. Quizas,tendria qe haber visto las imagenes de ese dia,para opinar de forma diferente.
Nico Cabre( lo re parto) Fonsi (ni hablar) Manguera(me mata,me vuelve loca cn su pelo recogido y sus lentes de sol) Tato(tiene un no se qe,qe me encanta) Sancho(aay diooooos,no tngo palabras para describir lo qe siento cdo lo veo) Rago(me encanta,simplemente eso,su mirada es hermosa,su boquita)
En el capítulo de este jueves de “Botineras”, una nueva muerte complica aún más la investigación de la policía. Luego de su confesión como autora del crimen de Giselle (Florencia Peña), Mirta (Graciela Pal) recibe prisión domiciliaria tras sufrir un deterioro de su salud.
Por su parte, Laura (Romina Gaetani) va a la casa a buscar el video que compromete a Nino (Gonzalo Valenzuela). En el hogar se produce un extraño ruido que precede la aparición de un nuevo cadáver que desconcierta a todos y hace más profundo el misterio.