botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Y si, se tiene que ir, porque en las series Argentinas es obvio, desde el primer capitulo conoces el final de la historia, ya sabes que la Gaetani va a terminar con Cabre, el chileno muerto con Marga o esta ultima presa, Tato presidente del club como Aguilar. etc. etc. etc.

Eso me parece una pelotudez porque la relación entre la Gaetani y Rago es mucho mejor que la de la Gaetani con Cabre…

EXACTO!!! Yo creo que Sebastián Ortega metió a Rago porque veía que la pareja Laura/Chiqui no tenía química (mi opinión), no pegan, aburren. Con Rago el público empezó a quererlos, y eso es raro porque siempre se mantiene una especie de fidelidad al galán o protagonista (en este caso Cabré) por más que el tercero en discordia sea agradable y noble (como Salgado).

Ortega podría hacer la gran Migré y romper el final tradicional, en este caso, que la pareja protagonista se mantenga.

Pero, al parecer, eso no se va a dar.

:evil:

Hoy matan a alguien (anunciado en las propagandas); como Pablo Rago abandona la tira para filmar con Campanella, creemos que el que pasa al otro mundo es él

No nos encanta :evil:

ahi vaa

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ah bueno, Tato crack :lol::lol::lol:

Che, qué buena la música

Ahí lo tenemos a Fernando Profeee!
Y a PÉREZ! ajajaja

Fernando, con esa barbita, la verdad, verdad :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Me la juego a que matan la presidenta del club, Mercedes. Y si no es ella es Rago, pero insisto con Mercedes.

Pobre Mercedes, mucha mina pa semejante boludo

Tatito sigue sumando

Ya andan diciendo por todos lados que al que matan es a Rago que se va a grabar el documental de Belgrano.

Igual Rago no aportaba mucho para mi. Ayuda en las investigaciones pero si se va no me cambiaria mucho.

Retractate antes que vuelva la Profe y se vuelva loca por tus comentarios :lol::lol:

que hija de puta esta sofia…

Lean90 :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

:lol:

Mirala a Sofía, pájaro que comió voló

Uhhhhhhhhh Román!!! Este hijo de puta la vende a Laura y Tato mata a mi bebéeeeeeeeeeeee

Grande Anguila!

anguila va a terminar con la presi… toy seguro :lol:

Jajaja si, posti

dijo tirando paredes con Garcé?

si :mrgreen:

ROMAN TE DETESTO, PELADO BOTÓN :evil:

A la mierda, Nino!! Me dio miedito!!

8|8|8|8|8|

Ooooohh quilombito.
Nino te bancooo :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO