Y si, se tiene que ir, porque en las series Argentinas es obvio, desde el primer capitulo conoces el final de la historia, ya sabes que la Gaetani va a terminar con Cabre, el chileno muerto con Marga o esta ultima presa, Tato presidente del club como Aguilar. etc. etc. etc.
Eso me parece una pelotudez porque la relación entre la Gaetani y Rago es mucho mejor que la de la Gaetani con Cabre…
EXACTO!!! Yo creo que Sebastián Ortega metió a Rago porque veía que la pareja Laura/Chiqui no tenía química (mi opinión), no pegan, aburren. Con Rago el público empezó a quererlos, y eso es raro porque siempre se mantiene una especie de fidelidad al galán o protagonista (en este caso Cabré) por más que el tercero en discordia sea agradable y noble (como Salgado).
Ortega podría hacer la gran Migré y romper el final tradicional, en este caso, que la pareja protagonista se mantenga.
Pero, al parecer, eso no se va a dar.
:evil:
Hoy matan a alguien (anunciado en las propagandas); como Pablo Rago abandona la tira para filmar con Campanella, creemos que el que pasa al otro mundo es él