NINO TE BANCAMOS A FULLLLLLL
yo soy el que voy cambiando los titulos
y nino es un fenomeno
pero ayer la tuvo mas adentro que nunca! igualmente esta sofia es taaan rara
cuando se hacia la sexi con tato y volvia y ponia cara de seria
es todo raro ajjaja
flata tanto para el marteees
Profe parece que se va tu policia
¿Pablo Rago se irá de Botineras con un final trágico?
Pablo Rago, quien interpreta al oficial Salgado en “Botineras”, dejará la ficción muy pronto ya que fue citado para una miniserie del Bicentenario que se emitirá por Canal 7.
Lo cierto es que los grandes actores que salieron de la ficción, no lo hicieron por la puerta triunfal, sino que fue una salida trágica que le añadió un poco mas de suspenso a la trama.
Es por eso que el destino de Rago en Botineras parece ya estar escrito, y sería la tragedia que volvería a teñir de sangre la ficción.
Le van a allanar el camino al Chiqui para que vuelva con Laura parece
Es que lo sacan por eso. A mi ver, la química que generó Rago con la protagonista pegó más que la que logró la dupla Gaetani /Cabré; no es que hagan mala pareja pero Salgado y Laura se complementan más.
Yo por ahí me preguntaba si ese enfriamiento de Laura/chiqui se debía a que no le generaban situaciones juntos, en la trama pocas veces los cruzan pero me parece que aburrían (al menos, a mí me hartaban) En parte, la incorporación de Rago se produjo para ponerle pimienta al asunto.
POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE VAAAAAAAAAAAAAA, QUE SE VAYA EL CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO QUIERO SER VIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siiiii, que se vaya el Chiqui :evil:… Que se quede Rago :oops::lol:
Qe paso ayer me cuentan? porq no lo pude veeer!
Hagamos una cruzada: Salgado no se va :lol:
Qe paso ayer me cuentan? porq no lo pude veeer
- Salagado le plantea a Laura que no pueden seguir juntos, que tuvo mucho miedo de perderla y que él no puede pasarse la vida con ese temor :roll::roll: (es hombre, no hay caso :lol:). Parece que a Posse le dieron ternura sus lágrimas, lo abrazó, lo besó y bum, bum (reconciliación, no seas mal pensado. Hubo bum bum pero no lo pasaron, sólo lo insinuaron :lol:)
- Al Flaco le empezó a doler el pecho, el chiqui lo asiste y les toman fotos que sacadas de contexto los muestra como noviecitos. Se origina todo un escándalo que Tato sabe detener al organizar una conferencia de prensa; en ella Mia prepara un video con el resto de las fotos que no publicaron y que muestran lo que en realidad pasó; por supuesto Mía aprovecha la oportunidad para gastarlo un poco al Chiqui sobre su nueva elección sexual.
- La conferencia resulta un éxito para todos: se alejan las sospechas sobre un romance gay; mientras Tato recibe a los periodistas, Laura encuentra en su saco el dvd que compromete a Nino y hace una copia, Sofía se deslumbra con las palabras de Tato y finalmente, entrega :lol:.
- Anguila le muestra a Mercedes una parte del libro donde la describe de manera muy zarpada y ésta lo manda a freir papas, pero después se ríe, en el fondo parece que comienza a gustarle; el chiqui entra a su oficina y después de una breve charla deciden ser amigos.
- El inspector hot le dice a Rigante que él puede atrapar a Nino, sus palabras textuales fueron “úseme” (señoooooooooooooooooooooooooooooor :twisted:)
- Detienen a Nino (eso va a pasar el martes), posiblemente por lo de Solange, y éste, en la casa de Tato, les dice a los presentes (entre ellos el chiqui y Marga) que nadie va a salir porque no se va a entregar; el chiqui le contesta que ellos tienen que irse, Marga no se siente bien y Nino saca un arma y dice algo así : “nadie sale, carajo” (no sé si dijo mierda, habrá que preguntarle a la abuela política de Valenzuela si le largó letra o no quiso que le quitaran la famosa frase que la hizo pueblo, finalmente.)
En los avances, alguien va a morir y todo apunta a Salgado (Pablo Rago abandona la tira para empezar a filmar con Campanella). Una pena, más cuando Laura le dio a entender que se estaba enamorando de él (le dijo que estando encerrada no paró de pensar en el bombón. Chupate esa mandarina Chiqui!)
Me sumo a la cruzada, voy con pancarta y todo :oops::lol:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen:
JUSTICIA POR JAVIER!!!
Mira seguro es para eso, pero ademas de que Chiqui ya ni se habla con Laura ni siquiera esta cumpliendo un rol importante en la novela
Creo que para los que vemos Botineras si lo sacaran a Flores ni fu ni fa. En cambio Salgado ya se gano el re lugar, pero por lo menos me hubiese gustado que quede vivo y no se lo terminen juntando con otra mina
Conmigo,por ejemplo; puedo ser una nueva Rosa de Lejos que llega del interior intentando vengar su vaca muerta por las mineras y busca justicia
A esa vaca seguro la mato Nino tambien :lol:
La quebró jaja
Y antes le dijo
“me encanta” :mrgreen:
Ahora yo digo, a Salgado si lo matan, lo mata Nino, y lo van a ver porque esta re obvio ahora yo digo ¿Que terminara pasando con el Chilote?
Para mí que se le escapa a la cana (como hizo Tato) y descubre que Mia es policía (la vende Román, seguro). Le va a pegar donde más le duela y mata a Salgado, muy a su modo. No será tan evidente, de modo que la muerte de Salgado fuese tan confusa como la de Giselle; interesante matiz va a tomar el personaje de Laura, una especie de vengadora dolida.
programon, al igual qe vidas robadas .
muy espectacular
Yo no se porque siento que Salgado entra a la casa para arrestarlo y Nino lo mira y dispara. Ahi se escapa
Yo no creo que Roman venda a Laura, seria muy forro y desagradecido pero por la guita baila el mono. Aunque no se porque siento que Roman siente algo por ella y quien dice que puede llegar a haber un Touch and Go :mrgreen:
Bienvenido a la manada Brian
Jajaja se están mandando todas las especulaciones posibles! :lol:
Todo bien con Salgado pero si el que lo mata es Nino, lo sigo bancando igual!!
Seeeeee, Román le tiene ganas pero es muy forro también. Cuando Laura le dijo “le vas a decir a Nino” el tipo se fue y la dejó con la pregunta; está rondando la casa de Tato, no sé, es arma de doble filo.
Bienvenido Brian!!! Hay equipo! :D:D:D
Jajaja se están mandando todas las especulaciones posibles! :lol:
Todo bien con Salgado pero si el que lo mata es Nino, lo sigo bancando igual!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo lo voy a odiar con todas mis tripas y al mismo tpo, lo voy a admirar porque se roba el papel, se roba la novela; el tipo es crack. Y lamentablemente, la salida de Rago ya estaba pactada o lo matan o se va por su cuenta; seguro que es la primera opción y seguro que será salvando a Laura