Como que otra muerte mas? De donde lo sacaste profe?
LO
Lo vi recién en los anuncios. Pasaron muchos personajes (Laura, Salgado, el Chiqui, Nino, Marga) y decía “uno de ellos va a morir” (o algo así); sucede el martes ¿mañana no hay botineras?
Me perdí de algo más en los últimos minutos que no vi o la Profe está shockeada por lo de Salgado y quedo confundida? :lol:
Ahora los viernes tampoco? que soretes eh
:lol::lol::lol:
No, no, lo vi recién en las propagandas. Decía “este martes” Parece que el viernes no va :evil::evil:
He aquí el cuerpo de Benito
Dicen que es un protagonista; no puede ser Mostaza. Y Pablo Rago se va de la tira porque tiene una película
Si llega a ser Salgado el finado ROMPO TODO :evil:
Si mañana hay Botineras
Pero me parece raro porque mientras miraba “Todos contra Juan” vi una promo y mostraba que encontraron que Nino dejo guita en un cajero cerca de donde mataron a Capa y que Salgado le decia a Riganti que queria que ella lo use para lo que quiera
Pero no vi nada de otra muerte, pero va a poner la novela mas que interesante
Lalo o Mercedes se podrían morir tranquilamente, mucho no aportan
Y la mujer de Ortega por favor que se vaya ya! nunca se entiende si está feliz, triste o que, tiene tanta expresividad como riquelme. :evil:
Profe no quiero ser malo pero yo habia escuchado lo mismo, que Rago tenia que irse por una pelicula y filmaba hasta Junio
Y si encima es un personaje principal me temo que Javier nos abandona
Uhhh Profe si Salgado se va de la tira entonces tiene unos cuantos numeritos para ser el candidato
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es lo más probable.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOY NO ES MI NOCHE EN BOTINERAS
SALGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Profe, ya te dije, sumate a Malparida, serás bienvenida!
Después creamos un thread y charlamos de eso también jajaja
Malparida hace mal. Le hace mal a la sociedad, no le enseña nada.
Sol, si te quejas de la esposa de Ortega, Juanita Viale le debes tirar dardos poco mas :lol:
Si algo me detiene con malparida es Juanita “cero expresión/ me cuelgo de la Mirtha” viale
Si, también jajaj igual me cae bien no se porque
Además le tengo una sana (?) envidia :evil::lol:
Todo mal con la ficción
Me lo hacen quedar como un boludo a Salgado (muy tonta la excusa que le dio a Laura) y al parecer lo fletan; Penny y Leonard terminan, y no tengo a Friends ni la nana fine
De fútbol, ni hablar
Friends, nunca me gustó y eso que intenté verla
A mirar los Simpsons entonces, siempre son un buen comodín jajaj
Justicia para Marga
Andá a cocinar Chongo, haceme el favor.
Ya pueden cambiar el nick eh… Ponganle: Tato se la va a mover a la sobrina de Mirtha, Nino LTA.
Comenzóooooooo
No seas pelotudo, Salgado, te van a matar, hermano. Disfrutá
Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee