Que gay Tato con la sangre jajaja
y la profe ?
Que caradura, no se la mastica, nooooo! :lol:
hasta ahí llegó la foto de Piqué y el turco
“Agarrame la mano que me descompongo” JAJAJAJAJ
Pd: la 6 !
"La gran vanina " que hdp
Que genio es Nino por favor, no se porque antes me caia mal.
Dice me encanta y ya me estoy riendo :lol:
Aii la salvo el pelado
que capo!
no sabemos si la salva ehhhhhh lo mandó Ninooo
Uhh, cagó el Chiqui. La gran Piqué - Ibra.
Que copiones con la fotitoooo
Se me colgaba a cada rato el foro, moría por comentar con uds
Salgado buscando a Posse, con el arma en la mano: oh- my- god :twisted::twisted::twisted:
Ahora ¿pueden ser más boludos estos canas? Román la encontró primero y encima les pasó por el costado!!! Son la brigada cola, no hay caso.
Marga una hdp cuando el Chiqui le dice que no es facil matar a alguien.
¿Cómo sigue esto? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
PD: muchachos, voté la 11
lo que no me esta gustado que esta semana se puso
bastante predecible!
Hay dos cosas q no me copan mucho una que chiqui se la pase llorando, es tan divertido Cabré que podrian explotar ese lado… y como me paso ya en la otra novela, Romina Gaetani me termina aburriendo!
Amo a los malos de esta seriee
Los malos la rompen, Nino y Tato son cracks. Laura Novoa hace muy bien el personaje pero me choca, no sé, no me cierra.
El resto de las historias están desinfladas, el chiqui ya llora demasiado, el lalo y el flaco en un freezer; hay que ponerle picante
ahí está salgado viendo a Laura dormir
Vigilame el sueño, bebé
:twisted:
Jajajajaj me morí, que genia!
Estamos comentando con una amiga que entre los policías de acá y los de Malparida está para empezar a cometer delitos ya :lol:
Habrá que ver a esos oficiales :lol::lol::lol:
Ahhhhhhhh Salgado, qué dulce es ese hombre. Que se deje de joder esta mina con el inexpresivo del chiqui que llora como nena. Quedate con el oficial sexyyyyyyyyy (o dejámelo a mí, pero tengo tanta suerte que si voy a la departamental, se me pega Torres ) :lol::lol:
:lol::lol::lol: Pobre Torres, que mala (?)
No se si observaste, pero hay otro que también está interesante (que sutil!), no me acuerdo el nombre, el de pelo largo que tiene rodete que ahora va teniendo más participación.
Ahhh sí, algo con c???
Apareció el flaco ahhhhhhhhhhhhhhhhh
:lol::lol::lol:
se nota que solo estamos mujeres :lol::lol::lol:
Cardenas?
Recién apareció hablando con Arregui justo cuando llegó Rita (no se como se llama acá jaja perdida con los nombres)
Jajajaj es que los hombres deben estar mirando culos en el bailando, mientras nosotras miramos oficiales acá :lol:
No le presté atención nunca al nombre :oops: jajaj pero puede ser, me suena
Es el que está en la nueva brigada, y ahi dije la descripción, asique si concuerda, si, es ese :lol:
Sí, es Cárdenas!!!
Otro que me gusta es Fernando
¡qué lo liberen, qué lo liberen! :twisted: