botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

epa mira q buena la publi de Lola Ponce:bounce:

Lpm ! Me perdi las fotos !

El Numero 31… Torres…

VAMOOOS VAMOOOOS

jajajaja como me cague de risa ahi.

noooooooo cagó Laura :cry:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CAGÓ LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿QUÉ HIZO EL HIJO DE PUTA ESE? ¿POR QUÉ LE DIJO “TE GUSTÓ”

APARECÉ SALGADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Noooooooooooooooo chau Laura :|:|

xa no esta mañana???..lo estiran cada vez mas…

no esta mañana? mejor, empiezo la previa mas temprano.

¿Cómo? ¿Qué?

¿NO LA DAN MAÑANA?

¡ME QUIEREN MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

:evil:

Creí qe si , laura mañana te caigo a rescatar :cry:

Que enfermo ese policia: “OFICIAL POSSE”.
La puta que te pario enfermo.

Jajaja el mas boludo ese chaboncito nuevo “Oficial Posse!” :lol:

Igual Laura se salva de cajon, ¿Mostaza fiambre? Para mi al chiqui no le dan para matarlo

Una de dos: o lo matan a ese pelotudo (el matón de Nino) o lo hacen trabajar para ellos, ahora que está el taladro capaz que se vuelvan más hábiles los policías incompetentes

¡Cómo le va a decir “oficial Posse” el salameeeeeeeeee!

Y el tipo que sabía de toda la operación encubierta, para mi se la quiso chamuyar y bue. Nino crack.

jajaja el pelado :stuck_out_tongue:

confieso que nunca miro este programa, pero hoy haciendo zapping justo pare cuando Isabel Macedo decia " no podes garcharte a tal… y tal… por solo garchar "

me dio una sensacion rarisima… como va a utilizar esas palabras en television? por respeto al televidente minimo… me vas a decir que no hay maneras de decir lo mismo?

un asco de programa.

Con todo lo que se ve ahora por la tele eso es minimo

Mira matipp teniendo en cuenta que es en el horario de proteccion se pueden usar esas palabras. Que hay otras formas de decirlo no te lo niego, pero se ven peores cosas en el programa de Rial y eso lo puede ver un nene tomando la leche

si chicos igual era algo que me parecio a mi… no era para tirarles abajo el thread ni nada de eso je

ustedes que lo siguen se ve que lo tienen asumido, pero a mi me llamo muchisimo la atención.

y tenes razon gasty… en Rial capaz que se ven cosas peores, pero debe ser el mismo publico el que lo consume.

Yo lo veo más como parte del personaje. Marga representa a la típica botinera tilinga (aunque ha tomado otros matices) que de no haber conocido al Chiqui seguramente sería una mediática, tal como las que aparecen en los programas de chimento. Marga no es educada, ni formada, cambió su status social porque se casó con un crack del fútbol, pero sigue siendo igual de superficial. No se le puede pedir que sea una docta del lenguaje porque no está en la esencia del personaje. Fijate cómo se expresa Mercedes, mucho más ubicada, adecuada; tiene otra crianza. Marga fue instruida por su madre para que se busque un marido con plata.
Observá también a Salgado, hasta ahora no lo escuché insultar y expresarse como lo hace el Chiqui por ejemplo, la expliacioón está en que uno se formó en una academia y el otro es hijo del fútbol.

No creo que botineras sea un asco de programa, como así también dudo que su intención sea educar. Tampoco creo que este producto se empalme con el estilo de programas como los de Rial, sí se nutre de todo el circo que allí se genera . Me parece que lo que busca Botineras es entretener e iluminar, siempre desde el marco de la ficción, un mundo bastante sucio y complejo como el fútbol.