Ahí está mi Andrea del Boca, hasta llorando se ve una ternura el flaco.
Y mientras uno llora, el otro se divierte. Son todos iguales, flaco, volvete hétero otra vez. :lol::lol:
Laura dejá a mi bebé :evil:
Ahí está mi Andrea del Boca, hasta llorando se ve una ternura el flaco.
Y mientras uno llora, el otro se divierte. Son todos iguales, flaco, volvete hétero otra vez. :lol::lol:
Laura dejá a mi bebé :evil:
loco, si el año que viene Nino no gana un martin fierro, juro que voy y prendo fuego a los de aptra…
Estoy pensando lo mismo, y más fuego prendo si en el protagónico femenino lo gana su mujer
Nino crack.
Ahora son todos fanáticos de Nino. Miren el segundo mensaje de este tema.
EXITISTAS.
Me encanta!!
Lo que paso hoy fue increible! pierde a la bebe no?
o sea… tiene fractura de craneo… para mi queda
medio turuleca! buenisimooooo!!!
Ahora tenemos que descubrir quien mato a Mirtha!
el peor programa de la tv, y todos los que comentan aca son los peores foristas del país
todos re putos como lalo y el flaco, sobre todo nico
c.rar facho
El genio es tato no mientan más
Rita Cortese se suma a “Botineras” desde el próximo viernes
[ul]
[li]La prestigiosa actriz se incorpora al elenco de la ficción que Telefe emite de martes a viernes a las 22.30 hs.[/li][li]En la tira, Cortese será Emma Riganti una policía de carácter duro, aunque en el fondo sensible, y apegada a la ley que es designada comisaria en la brigada de Arregui.[/li][/ul]
Pero desconocerá que llega a una unidad que responde a un doble comando. Acostumbrada a luchar para hacerse un lugar en un mundo de hombres, Emma juzgará con dureza a sus subordinados.
Tendrá cierta debilidad por Salgado (Pablo Rago) y mantendrá una enigmática distancia con Laura (Romina Gaetani).
En el pasado tuvo un fugaz romance con Arregui que se frustró por la dedicación de ambos al trabajo. Sin embargo, su reencuentro les brindará la posibilidad de retomar la antigua relación.
Las primeras imágenes de Rita Cortese en “Botineras” se verán en el capítulo de este viernes.
que paso hooooy, no lo pude ver!
nino la hizo cagar a marga?
Sip! la choco con el auto y termino
internada con fractura de craneo!
bastante maaal!
Se armo una brigada paralela donde siguen investigando
Mia le reviso una cajita a Laura Novoa y encontro
la carta que le habia escrito Mirtha, asi se confirma que no se suicido.
Hoy lo mas saliente fue que:
Nino piso a Marga con el coche dejandola en coma (segun los avances) y es un 98% seguro que pierde el bebe
Ademas Laura encontro la carta que Mirta le mando a Sofia y se entero de que ella no se suicido y que hay un asesino asi que ahora van a empezar a buscar a ese asesino
Hummmmmmmmmmm
Parece que la señora se va a alimentar con carne fresca y buscará las pasas como postre
Salgado winner
quizas sea muy forro, pero cuando nino la piso a marga me puse feliz
nino crack, siempre lo banque
Lo qe hace el amor, nino crack jaja , como putea es genial… igual para mi no muere Marga, sino qe pierde el bebe
Facho sh
solo voya decir dos palabras…
ME ENCANTA
Apuesto que la mando a matar Tato
Ni yo me explico como peudo ver semejante pelotudez, jajaja. Eso si, en cuanto se sepa quien mato a quien no lo miro mas. Es, lisa y llanamente, un bodrio, lleno de actuaciones impresenatbles.