¡Qué cara de loquita! ¿y Lalo? ES muy hdp ese pendejoooo
Hacer la cochinada delante de los pobres, nnooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:
¡Qué cara de loquita! ¿y Lalo? ES muy hdp ese pendejoooo
Hacer la cochinada delante de los pobres, nnooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:
Mal , qe forro este salgado ,posta :evil:
:lol::lol::lol::lol:
fea la actitud, loco, fea, fea. :lol::lol:
Que forro es lalooo, me da bronca ya jaj
y salgado es un idolo
Que hace ese título? marga MATO a Gisselle…
El que botoneo el asesinato me puede chupar bien los huevos :evil:
son logis posta,
Loco tan impasientes son que no pueden esperar? Que el viernes no sea Marga la asesina porque mando una ola de puteadas
Perdon, perdon…
Por qué dicen que Marga no mató a Giselle?
Escuché hoy a Silvia Pérez (la mamá de Marga) que todos vamos a pensar que fue una persona (por lo que va a pasar en estos capìtulos) y al final aparece que es ootra… asi que a la primera sospecha, no se confíen (?) :lol::lol:
Lo estan poniendo el titulo porque ya unas paginas mas atras se mandaron la cagada y botonearon que Marga la mato :evil:
Sii… eso de decir quién fue, TAN seguro, le sacó emoción a la novela…
Esa Gaetani es un CAMION! … De cara mucho no me va, pero carga “el” lomazo!:oops:
lo q pasa q son gente demaciada tonta para no decir otra cosa, q no ven la novela y se kgan en lo q la ven
Empezó
El Chiqui con la Raulito :lol::lol::lol:
gastycarp: Karys:Por qué dicen que Marga no mató a Giselle?
Escuché hoy a Silvia Pérez (la mamá de Marga) que todos vamos a pensar que fue una persona (por lo que va a pasar en estos capìtulos) y al final aparece que es ootra… asi que a la primera sospecha, no se confíen (?) :lol::lolLo estan poniendo el titulo porque ya unas paginas mas atras se mandaron la cagada y botonearon que Marga la mato :evil
lo q pasa q son gente demaciada tonta para no decir otra cosa, q no ven la novela y se kgan en lo q la ve
Y si es lo mismo que si yo supiera el final de Lost voy a ir y lo pongo en el tema porque total no lo vi jamas el programa
PD: botoneen el asesino de Mirta o el final y pido baneos :evil:
Te amo laura posse
laura novoa estaba hecha una perra hoy, oh por dios! :twisted:
sale encuesta, preferias estar en el jacuzzi con Novoa o en la sala de interrogatorios con Gaetani
Sala de interrogatorio , pero lejos… y se lo dejo a salgado a la profe